NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

NARANJELI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NARANJELI » 16 Ene 2007 20:20

Pues Marinusca, esto es la suerte del novato, o que estoy muy gorda , je,je,je
No yo creo que es que en navidad subi demasiado de peso y en cuanto vuelves a la normalidad, pues pierdes líquido, de ahí el ?xito, ya vereis el 1 de febrero, no creo que me vaya a ir tan bien. :duda: :duda: :duda:

Lo que pero llevo son los fines de semana, me dan ganas de comer de todo, es horrible :mal: :mal:

Bueno chicas, a por la operaci?n bikini, que vamos todas a lucir unos tipazos increíbles para el verano

:beso: :beso: :beso: :beso:

pd. voy a intentar otra vez l del peso, no me salen los gramos :cry: :cry: :cry: :cry:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 16 Ene 2007 20:27

Denaia En Mercadona, donde está el queso de medio kilo hay otro igual son 4 tarrinas de 100 grs, discretitas y que se comen en un momentún, a veces me lo llevo yo al cole para la hora del patio con los cr?os, que veo esos bocatas que preparan las madres y me dan ganas de llorar, :cry: :cry: :cry: Así que me c**o eso y santas pascuas...

Perdona que no te haya entedido bien y te haya soltado un pedazo de rollo, pero c**o yo tb llego a casa sobre esas horas...dejo todo hecho que sólo sea calenta ren el micro, claro que a mi me toca sacar a pasear a mi ]BSTIA PARDA mi perro, y se me baja toda la cena a los pies ( o al infinito y más all?).... :( :( :(

Bueno espero que te sirva el quso batido :up: :up:

Felicidades a las perdedoras y el resto ANIMMOO ya veréis en Febrero...

Men?
Ds zumo
MM queso batido
CM montado de lomo ( me he dado mechas al mediiodía y no me ha dado tiempo a nada)
MR; nada
CN: pechugas y caldo

[/b]

Lauritax
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lauritax » 16 Ene 2007 23:17

HOLA A TODAS TAMBIEN UN SALUDO PARA LAS NUEVAS.

c**o YA OS DIJERON CUELEBRE Y MACAMEN ANDO LIADA ,ALGUNA VEZ QUE ME PONGO MI PEQUE QUE TIENE MUCHA AFICION AL PC NO ME DEJA O ME BORRA LO QUE YA ESCRIBI ,ASI QUE ACABO DEJANDOLO.

XIROY EMPECE CON 76.200 EL DIA 10 DE ENERO Y ESTOY EN 75 ,OSEA QUE BAJE 1200..

SE ECHA EN FALTA A MUCHAS ,ARIS PETRADELICADO PINEMA .........

AMI ME VAN INFORMANDO DE LAS NOVEDADES ASI QUE AUNQUE NO ENTRE ESTOY AL DIA DEL FORO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A TODAS ESPERO NO TARDAR TANTO EN ENTRAR

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 17 Ene 2007 09:48

Buenos dias!, que tal chic así??, espero que muy animadas!. Entresemana no me cuesta trabajo seguir con la dieta, pero el finde...., algo tengo q hacer!.

Mi menu de ayer:

D- Naranja
MM- Manzanas
C- Ensalada mixta
Pollo asado
Ce- Gazpacho
Revuelto d champi?on

He visto una receta x ahi que me ha encantado!, a ver si la encuentro y pongo un enlace en el foro de las recetas.

Muchos :beso: a todas

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 17 Ene 2007 12:10

HOLAAAAAAA!!!!!!!

QUE TAL ESTAN MIS DEFINIFLACAS FAVORITAS!!!!!

Bueno en primer lugar

FELIZ AÑO!!!!! con un poco de retraso

BUENO,BUENO CUANTAS DEFINIFLACAS NUEVAS, SED BIENVENIDAS,ESTAIS EN VUESTRA CASA.

A LAS DEMAS, YA SABEIS SOIS GENIALES :beso: :beso: :beso:

Hace tiempo que no entro, y no por que no quiera,me ha pasado de todo,pero hoy estoy CONTENTA por que puedo entrar y volver al redil, :lol: :lol: :lol:

Aun no he vuelto a retomar la dieta por que el dia 9 me operaron de un quiste en una de las muelas del juicio,y tengo 12 puntos en la encia,pero ss? que he bajado por que estoy a base de calditos,sopas y mi queso 0% definipermitido, :lol: :lol: :lol:
eso que no falte.

Bueno chicas, cuando se me caigan los puntos empiezo con todas vosotras,os quiero. :beso: :beso: :beso:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 18 Ene 2007 10:11

Muy buenas chicas, a ver si seguimos animadas escribiendo, q asi nos ayudamos unas a otras!.

Mi menu de ayer:

D- Naranja
MM- Naranjas
C- Gazpacho
Trucha micro
Ce- Pepino ali?ado
Huevos flamenca

Una preguntilla, para la hipercolesterolemia me han mandado perlas de omega 3, estuve mirando el libro ayer y lo unico q dice es q con la dieta esto lo tenemos cubierto. Sabeis si interfiere en la perdida de peso?, es que tendria q tomarlas el resto de mi vida...

Muchos :beso: :beso: a todas

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 18 Ene 2007 10:15

:( Aris pobrecita eso si que es una pena chica, pero seguro que te recuperas prontito y comeras de todo lo defipermitido :up: sacale el lado bueno asi perderas casi por obligacion jajajajajajaja :wink:

CHICASSSSSS habeis visto el post de las ensaladas que tienen nuestras compis del foro (plan BB), jo son geniales, me dan un monton de ideas para cocinar puesto que hay platos que nosostras podemos tomar, echar un vistazo y vereis que de cosas ricas, sanas y sobre todo defipermitidas, para que luego no digamos que no sabemos que hacer de comer y así no tenemos escusa para saltarnos la dieta, no creeis?

Venga animo chicas que estamos en el buen camino, muchos animos y besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ponyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponyta » 18 Ene 2007 11:07

holaaa! que tal ?YA SOY PINCHE DE COCINA :) y yo sin darme cuenta !!!que gracia,bueno ARIS espero que te recuperes rapido de la boca que se pasa muy mal. animo.
sobre la dieta .... :duda: .no se que me falla voy haciendola,quizas sean los cafes con leche,que cuando me da la neura me tomo uno y ala ya la he liao,quizas tendre que intentar suprimirlos.. :duda: .no se o `pasar algunos dias comiendo muy poquito o alguna dieta rapida para algun dia? a ver si bajo la barrera de los 60k que me quedao estancada estancadisima y asi me animo un poquillo.que os parece?
nadie sabe lo de modificar el ticker¿no se c**o hacerlo me pide un pin,no tengo idea ,porfa.
mando unfuerte :plas: :plas: :plas: para las perdedoras (de kilos)

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 18 Ene 2007 12:33

Intenta a meter cualquier pin, a ver si cuela...

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 18 Ene 2007 12:35

A ver si ahora va mi ticker....

Responder