SALUDOS .... ME INICIO CON LA DIETA BB:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 16 Ene 2007 20:05

:plas: :plas: :plas: :plas:

BIENVENIDA

unas a la lista de perdedoras

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por camilaelx el 16 Ene 2007 20:42, editado 1 vez en total.

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 Ene 2007 20:25

Bienvenida Taky, y si ya verás que bien que comes y al final se adelgaza, y lo mas importante c**o no pasas hambre se puede seguir con estas pautas toda la vida, sino fijate en las que alcanzaron su peso, siguen igual.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Ene 2007 21:36

Bienvenida guapa :)
y ya te han dicho todo mis compa?eras,
para cualquier duda,aqui nos tienes, :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 16 Ene 2007 21:46

BIENVENIDAAAA!!!!
yo acabo de empezar tambiény la verdad que da gusto hacer una dieta con esta gente,y la paciencia que tiene!!!!! :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 16 Ene 2007 22:23

Hola a todas!!!! BIENVENIDAS, yo llevo desde el 8 de enero en serio y estoy encantada, ahora sólo me falta la b?scula, todavía no me pes?, pero creo q voy bien!!!!!
Por cierto, Oliter cómo lo haces para haber bajado tanto peso en tan poco tiempo, a qué das más importancia? a las cantidades? (yo no sé si c**o demasiado) a qué?
gracias
:wink: :beso:
oliter escribió:Bienvenidas, chicas, es cierto que se come bien y no se pasa nada de hambre, por lo menos a mi me ha ido de f?bula.

:beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 17 Ene 2007 09:24

bienveni@ :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Ene 2007 09:44

??BIENVENIDA!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y si tienes cualquier dudilla no te cortes en preguntar. :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Ene 2007 10:17

?? BIENVENIDAS AL CLUB !!

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Ene 2007 10:32

Inma_b escribió:Hola a todas!!!! BIENVENIDAS, yo llevo desde el 8 de enero en serio y estoy encantada, ahora sólo me falta la b?scula, todavía no me pes?, pero creo q voy bien!!!!!
Por cierto, Oliter cómo lo haces para haber bajado tanto peso en tan poco tiempo, a qué das más importancia? a las cantidades? (yo no sé si c**o demasiado) a qué?
gracias
:wink: :beso:
oliter escribió:Bienvenidas, chicas, es cierto que se come bien y no se pasa nada de hambre, por lo menos a mi me ha ido de f?bula.

Inma yo llevo desde abril, o sea 8 meses, si lo hubiera hecho a rajatabla, sin pasarme nada de nada tendria que haber bajado más, contando que se baja a una media de 3 kg.. Yo lo he hecho poco a poco, en agosto nada, por las vacaciones, y en septiembre casi tampoco porque tuve un montón de acontecimientos, en esos meses no me engord? nada.
Yo no miro cantidades ni nada, hago caso de lo que me pide el cuerpo, algunos dias más y otros dias menos, y no me privo de casi nada, por eso estoy encantada. La verdad que no sé si soy el mejor ejemplo porque yo voy despacito, los fines de semana siempre me paso, con el vermouth, el aperitivo.... no me privo. Y en Navidad me engord?, claro que no sé hasta que punto, porque el peso decia 1,5 kg. más y a los dos dias de empezar la dieta ya los habia quitado, yo creo que me pill? un dia de esos tontos que pesas más. No sí yo voy a mi ritmo, sin agobios y sin cargos de conciencia, a lo mejor porque me lo he tomado sin prisa, y me ha ido genial, no me he enterado de que estoy a dieta.

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 17 Ene 2007 10:41

?Bienvenidas!, os digo lo mismo que las demás, la dieta está muy bien, es compatible con la comida diaria de la familia, con ciertas variaciones, no adviertes que estés a dieta, siempre tienes el 20% para antojos, y se baja poco a poco que es la mejor manera de perder peso.

Responder