BUENAS.... HAY ALGUIEN POR AQUI??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Ene 2007 11:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me extraña martita!! estos hombres no pueden estarse quietos ni durmiendo :pelea: :pelea: :pelea:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2007 11:45

:duda: :duda: tambien saben estar quietos cuando se les pide que ayuden en casa... se quedan clavaos clavaos.... cual mimos en el parque del retiro... :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes:

weno.. vale.... tal vez haya un par de ellos que no sean asi... pero apu segurito que no es... jujujuj

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 17 Ene 2007 12:05

Hola chicas.

Qué alegria veros otra vez por aquí :dientes: .

Martita hiciste muy bien en poner dos camitas, ojala lo huvbiese hecho yo :evil: , así ahora no tendría uno pegadito a mi espalda y el resto de la cama vacia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , y encima le digo que no me deja sitio y dice que estoy loca :cry: :cry: :cry:

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2007 12:13

8) 8) 8) 8) 2 camas es la mejor solucion..sisisiisis

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 17 Ene 2007 12:28

:lol:
Yo aporto otra solucion, para cuando te invaden tu trozo de camita..
Te sales..entras por el otro lado ( el suyo, k esta vacio..)..y ya esta..aunk luego oigas ?cataplummmm!! ( y mas improperios..k no hace falta k os cuente... :dientes: )....pork se ha caido, al no tener freno humano :lol:

PD :nodigona: pero cuando hace frio..no esta mal..tener un osito..k te caliente los pies :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2007 12:35

juasjuasjjuasjuajsujas

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Ene 2007 12:35

axeira escribió:Hola chicas.

Qué alegria veros otra vez por aquí :dientes: .

Martita hiciste muy bien en poner dos camitas, ojala lo huvbiese hecho yo :evil: , así ahora no tendría uno pegadito a mi espalda y el resto de la cama vacia :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: , y encima le digo que no me deja sitio y dice que estoy loca :cry: :cry: :cry:

:o :o :o :o a mi me dice lo mismo!! dice que soy yo la que le quito sitio!! y le digo: ah!!! y deja de roncar :evil: :evil: :evil: :evil: y me suelta: roncar yo?? tu si que roncas que pareces un cerdo!! la madre que lo pario :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

covaro, yo soy una estufa, por eso se pega a mi, pero claro, me da mucho calor!! patras apu,... patrassssssssssssssss :evil: :evil: :evil:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 17 Ene 2007 12:36

covaro escribió::lol:
Te sales..entras por el otro lado ( el suyo, k esta vacio..)..y ya esta..aunk luego oigas ?cataplummmm!! ( y mas improperios..k no hace falta k os cuente... :dientes: )....pork se ha caido, al no tener freno humano :lol:

PD :nodigona: pero cuando hace frio..no esta mal..tener un osito..k te caliente los pies :dientes:
Jajajajajajaja, mas de una vez pensá en salir de la cama y entre por el otro lado, pero c**o estaba medio durmiendo no me apetecia levantarme. Yo ya le dicho que si le gusta ese sitio se lo cambio, pero no, es solo dar la lata :evil: .

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 17 Ene 2007 12:38

pues le pasais por encima....
hombre por dios.. que va a ser esto... si aun vais a acabar sancandoos un ojo con la esquina de la mesita de noche..!!! :duda: :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Ene 2007 12:40

axeira escribió:
covaro escribió::lol:

Jajajajajajaja, mas de una vez pensá en salir de la cama y entre por el otro lado, pero c**o estaba medio durmiendo no me apetecia levantarme. Yo ya le dicho que si le gusta ese sitio se lo cambio, pero no, es solo dar la lata :evil: .

:duda: yo no lo entiendo... por que seran asi??? yo me quedo quietecita toda la noche. hoy me he despertado igual que me acoste ayer... :coqueta:

Responder