axeira escribió:Hola chicas.
Qué alegria veros otra vez por aquí.
Martita hiciste muy bien en poner dos camitas, ojala lo huvbiese hecho yo, así ahora no tendría uno pegadito a mi espalda y el resto de la cama vacia
![]()
![]()
![]()
![]()
, y encima le digo que no me deja sitio y dice que estoy loca
![]()
![]()
![]()
Jajajajajajaja, mas de una vez pensá en salir de la cama y entre por el otro lado, pero c**o estaba medio durmiendo no me apetecia levantarme. Yo ya le dicho que si le gusta ese sitio se lo cambio, pero no, es solo dar la latacovaro escribió:![]()
Yo aporto otra solucion, para cuando te invaden tu trozo de camita..
Te sales..entras por el otro lado ( el suyo, k esta vacio..)..y ya esta..aunk luego oigas ?cataplummmm!! ( y mas improperios..k no hace falta k os cuente...)....pork se ha caido, al no tener freno humano
![]()
![]()
PDpero cuando hace frio..no esta mal..tener un osito..k te caliente los pies
axeira escribió:Jajajajajajaja, mas de una vez pensá en salir de la cama y entre por el otro lado, pero c**o estaba medio durmiendo no me apetecia levantarme. Yo ya le dicho que si le gusta ese sitio se lo cambio, pero no, es solo dar la latacovaro escribió:![]()
Yo aporto otra solucion, para cuando te invaden tu trozo de camita..
Te sales..entras por el otro lado ( el suyo, k esta vacio..)..y ya esta..aunk luego oigas ?cataplummmm!! ( y mas improperios..k no hace falta k os cuente...)....pork se ha caido, al no tener freno humano
![]()
![]()
PDpero cuando hace frio..no esta mal..tener un osito..k te caliente los pies
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado