puedes ponerle pechugas de pollo, que va bien con las manzanas, el cerdo tambien va bien, pero no sé si lo podemos comer..........marielpb escribió:![]()
![]()
Har? los que pueda, y el de la merluza, ya veremos, es que el pescado me gusta muyyyyy poquito
![]()
![]()
![]()
DEBERES DEL 17 AL 23 DE ENERO:
-
luziglesias
- Subjefa/e de cocina

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

luziglesias escribió:puedes ponerle pechugas de pollo, que va bien con las manzanas, el cerdo tambien va bien, pero no sé si lo podemos comer..........marielpb escribió:![]()
![]()
Har? los que pueda, y el de la merluza, ya veremos, es que el pescado me gusta muyyyyy poquito
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, seguramente lo cambiará por una de esas dos cosas. Si se pueden comer todo tipo de carnes, lo dijo Bella, quitandole toda la grasa posible.
-
luziglesias
- Subjefa/e de cocina

pues,con cerdo la manzana va muy bienmarielpb escribió:luziglesias escribió:puedes ponerle pechugas de pollo, que va bien con las manzanas, el cerdo tambien va bien, pero no sé si lo podemos comer..........marielpb escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, seguramente lo cambiará por una de esas dos cosas. Si se pueden comer todo tipo de carnes, lo dijo Bella, quitandole toda la grasa posible.
-
luziglesias
- Subjefa/e de cocina

mis deberes hecho y con un paso a paso de c**o lo hago yo.
los tomates, se salan y se colocan boca abajo,para que suelten el agua:

yo,con ayuda de una cucharilla, los vacío y mezclo lo vaciado con el pan rallado y el aceite:

en los huecos, coloco el jamon:

por encima, pongo la mezcla del pan y lo espolvoreo con perejil picado:

yo, en vez del film lo cubro con la tapa del micro:

resultado final:

vamos con la merluza:
yo use merluza congelada.
untar las rodajas con aceite,sal y pimienta,
tapar e introducir en el micro:

dejar reposar,TAPADO y, mientras tanto preparamos las manzanas.
pelar,cortar y verter el limon y un chorrito de aceite.con esto, al micro 4 minutos:

pasado ese tiempo, se le añade pimienta, sal y el brandy (yo le puse sidra).meter de nuevo en el micro,1 minuto mas a la misma potencia.
terminado el tiempo,poner en la fuente junto con la merluza y servir.

para el postre yo, corte la fryta y luego meti en la batidora el yogur con unas nueces y lo triture.lo ech? por encima de la fruta y le añadí un poco de edulzorante.

no soy muy buena explicando,pero no creo que estas recetas sean muy complicadas.si teneis alguna duda me lo dec?s y lo explico mejor.
(mira que soy pesa?ta con las fotos.......
)
los tomates, se salan y se colocan boca abajo,para que suelten el agua:

yo,con ayuda de una cucharilla, los vacío y mezclo lo vaciado con el pan rallado y el aceite:

en los huecos, coloco el jamon:

por encima, pongo la mezcla del pan y lo espolvoreo con perejil picado:

yo, en vez del film lo cubro con la tapa del micro:

resultado final:

vamos con la merluza:
yo use merluza congelada.
untar las rodajas con aceite,sal y pimienta,
tapar e introducir en el micro:

dejar reposar,TAPADO y, mientras tanto preparamos las manzanas.
pelar,cortar y verter el limon y un chorrito de aceite.con esto, al micro 4 minutos:

pasado ese tiempo, se le añade pimienta, sal y el brandy (yo le puse sidra).meter de nuevo en el micro,1 minuto mas a la misma potencia.
terminado el tiempo,poner en la fuente junto con la merluza y servir.

para el postre yo, corte la fryta y luego meti en la batidora el yogur con unas nueces y lo triture.lo ech? por encima de la fruta y le añadí un poco de edulzorante.

no soy muy buena explicando,pero no creo que estas recetas sean muy complicadas.si teneis alguna duda me lo dec?s y lo explico mejor.
(mira que soy pesa?ta con las fotos.......
-
Elektroperra
- Cafetera/o

-
luziglesias
- Subjefa/e de cocina