Saludos...
Pu?s tal c**o he hecho hoy, en nevera, tapado con papel aluminio para que no le de nada la luz, semanas. Si hubiera hecho conserva, meses.martacarbo escribió:Ya me ha empezado a picar la mosca con eso del vacío, Angel, me estés convenciendo y ahora que veo las fotos, es que da gusto ver lo bien organizado que eres, caray!! ya se me podría pegar algo. Bueno, eso, ??s muy cara la maquinita de envasar? ?Cu?ntos días puede durar por ejemplo este pisto al vacío? Dime todo lo que se te ocurra de la maquina del vacío!!!!! Perdona por lo pesada y gracias por la paciencia!
?ein...?...¿no has leido el principio del mensaje... pongo c**o se transforma en conserva.... 8Olaucel escribió:yo quiero aprender a hacer conservas, buahhhhh, que a mi me interesa de tner tarros por tiempo y tiempo y encima parece que las conservas caseras salen especiales,
alguien sabr?a c**o hacer pisto en conserva passo a paso???
Bessssssssitos
PISTO MANCHEGO "A MI MANERA", EN OLLAlaucel escribió:Angel, se que hirviendolo, pero primero... no se hacer pisto. Si ya se que es una aberracion gastronomica, pero no lo he hecho nunco.
Segundo, no se que envase
Tercero. en olla a presion a cazo
Hassta que nivel pongo el agua
Los tarros se ponen tal cual o hay que liarlos. Los bostes se cierran o abiertoss.
Ya ves, Angel que no es que tu no lo explicases, es que yo soy ppelin analfabeta ye so que con vosotros he aprendido un monton y sobre todo he aprendido a amar la cocina, que es mucho
Bessssssssssssssitos
Eelena
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados