mejillones con tomate y albahaca (BB) foto:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 Ene 2007 14:15

isiscr escribió:
oliter escribió:Y esa salsita???, c**o la has hecho??, tiene una pinta estupenda.

:beso: :beso:

Es una vinagreta hecha con aceite de oliva, vinagre de modena al gusto, una cucharada del caldo que sueltan los mejillones, sal y albahaca.

Los mejillones son frescos, los meti en el microondas con dos cucharaditas de agua 5 minutos.

Cómo se pone en el recetario? No se hacerlo :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Madre, que rico.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Ene 2007 15:07

isiscr escribió:
Es una vinagreta hecha con aceite de oliva, vinagre de modena al gusto, una cucharada del caldo que sueltan los mejillones, sal y albahaca.

Los mejillones son frescos, los meti en el microondas con dos cucharaditas de agua 5 minutos.

Ve al índice del recetario (el que está fijo) y pones la receta allí (c**o en cualquier otro mensaje). Luego ya neo la añade al índice que es muy apa?ada y se lo curra la chica
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 Ene 2007 15:19

yilana escribió:
isiscr escribió:

Ve al índice del recetario (el que está fijo) y pones la receta allí (c**o en cualquier otro mensaje). Luego ya neo la añade al índice que es muy apa?ada y se lo curra la chica
:beso:
Gracias por lo que me toca... hoy lo he actualizado y he estado un buen ratito... ?me dais mucho trabajo últimamente! :wink:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 Ene 2007 15:20

neo_mrl escribió:
Gracias por lo que me toca... hoy lo he actualizado y he estado un buen ratito... ?me dais mucho trabajo últimamente! :wink:
Eso va a ser por la chefo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder