DIETAS:

Responder
maithina
Novata/o
DIETAS

Mensaje por maithina » 16 Ene 2007 19:17

Hola, estoy triste y necesito contar lo que me ha pasado a alguien. soy profesora y doy calse a chicas ya adultas, son clases de sanitario. hay una chica que falta mucho a clase y con los signos tipicos de anorexia. me lo acabo confesando y poco a poco vamos teniendo mas confianza. a mi simplemente ver su aspecto me parte el corazón.
tiene unos ojazos preciosos, y tan tristes... toda su fuamilia esta a tratamiento psiquiatrico... ella cree que no tiene soluci?n. :(
hoy le he preguntado que si sabia c**o habia comenzado su enfermedad y me dijo que cuando era pequeña hacia gimnasia ritmica, y que a partir de aqui habia comenzado su enfermedad.
solo deciros que es una pena que suceda esto. por mi parte por lo menos voy a tener mas cuidado cada vez que piense frivolamente en ponerme a dieta y esto voy a tratar de transmitir a las personas que estan a mi alrededor.
un saludo cariñoso para todos.
me encanta esta pagina web de mundorecetas.
feliz año nuevo 2007 para todos y que sigais ahi?

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 17 Ene 2007 16:17

gracias wapa por tus confesiones :up: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 25 Ene 2007 02:22

nos tomamos a broma la salud ,y no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos x desgracia se de lo que hablo ,tengo un familiar proximo enfermo hace años tantos que ni me acuerdo cuando tenia salud ,es importante cuidarse para tener calidad de vida bstsss para tod@ssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder