Casi no lo cuento Parte II:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 14 Ene 2005 16:03

edwin escribió::( Gracias amig@s por todas sus palabras de buena energia, en realidad ya me siento un poco mas tranquilo, se me olvidé contarles que despues del susto , el dia jueves despues de recuperar el auto, me fuí de viaje a un estado andino, donde siempre voy a recibir friito del rico, pasó por allí 5 dias hermosos, tratando de no pensar en esto, el cual me hizo mucho bien, solo que despues que uno vuelve se encuentra con la realidad y uno
sigue mirando para los lados. De todos formas ahora me encomiendo a Dios cada vez que salgo a de a casa y cada vez que llego, la primera para que no me suceda nada y la segunda, para darle gracias por haber llegado sano y salvo :( .

Espero poder superar pronto este trago amargo, gracias nuevamente por todas sus palabras de aliento. :wink: :beso:
Me alegra mucho que te estés recuperando. Te mndo un beso enoooooorme :beso: :beso: :beso:

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 14 Ene 2005 16:13

:o :o :o :o :o Por Dios que mal lo debiste pasar..................... es que esto son estas cosas que vemos cada dia en la tele y siempre creemos que no nos puede pasar a nosotros :(
Me alegro de que te estes recuperando............. a pesar de todo la vida sigue :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kadernera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por kadernera » 14 Ene 2005 16:14

Gracias a Dios que no te pasó nada, te mando todo mi cariño, intenta olvidar y no dejes que el miedo te atrape, VIVE

:up: :up: :beso: :beso:

Lego
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lego » 14 Ene 2005 20:28

Edwin, sí que me voy a repetir, pero es que me he quedado de piedra al leer tu historia... En estos casos, lo único que cabe es dar millones de gracias a Dios por sacarnos del apuro, y pensar que todas estas experiencias nos hacen personas más fuertes y, sobre todo, nos ayudan a apreciar los infinitos regalos y bendiciones que tenemos, que a veces, de tan cotidianas, nos pasan desapercibidas. Un abrazo y una fuerte palmada en la espalda, CAMPE?N. :up:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 14 Ene 2005 20:57

Pues si que es mala racha edwin, gracias a Dios que no fue peor, paciencia y tiempo para superar esta horrorosa experiencia, muchos cari?itos de todos nosotros, visitanos, intentaremos en la medida de lo posible que te sea mas liviano. :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Ene 2005 21:39

JOLIN EDWIN!! :o
ME HE QUEDADO DE PIEDRA LEYENDO TU RELATO :o

CARAY ! :o

me alegro d q no te haya pasado nada :beso: "solo" el susto, supongo q a medida q pase el tiempo te iras calmando y podrás vivir un poco más tranquilo,.. tomartelo de otra manera... es cuestion de tiempo :(
Mientras tanto diviertete, rie (es buena terapia), relajate, salta, come, bebe, corre .. todo lo q te apetezca :) te deshinibira bastante :D son mis "vias de escape" y suelen funcionar :) :D

:beso: :beso: :beso:

c**o esta el mundo por Dios! :(

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 14 Ene 2005 22:30

Hermanito,que miedo, que susto, que mal lo has pasado en ambos casos, ahora lo que debes hacer es olvidarlo todo y esto sin duda suceder? con el tiempo.Lo siento muchisimoPero gracias a Dios no te ha pasado nada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 15 Ene 2005 17:48

:o :o QUÉ HORROR, EDWIN!!!!!! MENUDO SUSTO!!!!!!!!!! :(
TENEMOS QUE AGRADECER A DIOS QUE ESTÉS VIVO Y SANO!!!!
S?LO DESEARTE UNA PRONTA RECUPERACIÓN PSICOLóGICA, MANDARTE MUCHA ENERGÍA POSITIVA, MUCHO ÁNIMO Y MILLONES DE BESOS... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Ene 2005 17:57

¡Mucho animo! Espero que el susto pase pronto.

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 16 Ene 2005 02:35

Edwin: Solo te digo que Dios te protegi?, se c**o queda uno después de eso. Cuando vivimos en países con problemas sociales cualquier cosa puede pasar. Hace casi cinco años a mi esposo y mi hija menor que tenia quince años, ven?amos en la camioneta y nos atracaron, se llevaron a mi hija con una amiga de mi hija que tambiénvenia con nosotros y a las dos se las llevaron en nuestra camioneta, a mi esposo y a mi nos pasaron a otro carro a la parte de atrás y en el piso y en cada carro habían dos hombres armados, no quiero relatar todo por que trato de olvidarlo, pero solo te digo que salimos con vida todos, nos entregaron a las dos niñas y no les paso nada, eso duro casi dos horas y media, fue terrible, jamás se me borrara de la mente. Es la hora que de noche no me monto en camioneta, solo en un carro y que no sea muy lujoso, aprendimos muchas lecciones.
Animo que lo único es encomendarse siempre a Dios, eso fue lo que a nosotros nos salvo de esos atracadores y nos dejaron vivir.
Un fuerte abrazo

Responder