Gracias por la ayuda

Pues veras, solo tenemos 4 dias, asi que no quiero hacer muchos km. ya que perderiamos mucho tiempo en el coche y a razon de esto mejor interior por que la costa cercana ya la conocemos y ademas en febrero tambien es mejor el interior. Por eso habia pensado yo en la provincia de Teruel, no la conocemos y esta muy cerca.Celeste escribió:Nuvol el sitio que quieres es de playa o de interior.
Pues en este caso ,ya no te puedo decir nada.nuvol escribió:Pues veras, solo tenemos 4 dias, asi que no quiero hacer muchos km. ya que perderiamos mucho tiempo en el coche y a razon de esto mejor interior por que la costa cercana ya la conocemos y ademas en febrero tambien es mejor el interior. Por eso habia pensado yo en la provincia de Teruel, no la conocemos y esta muy cerca.Celeste escribió:Nuvol el sitio que quieres es de playa o de interior.
Pues me podrias decir, hola guapa, aun que no me sirva de ayuda me animamaripepa escribió:Pues en este caso ,ya no te puedo decir nada.nuvol escribió:Pues veras, solo tenemos 4 dias, asi que no quiero hacer muchos km. ya que perderiamos mucho tiempo en el coche y a razon de esto mejor interior por que la costa cercana ya la conocemos y ademas en febrero tambien es mejor el interior. Por eso habia pensado yo en la provincia de Teruel, no la conocemos y esta muy cerca.Celeste escribió:Nuvol el sitio que quieres es de playa o de interior.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nuvol escribió:Pues me podrias decir, hola guapa, aun que no me sirva de ayuda me animamaripepa escribió:Pues en este caso ,ya no te puedo decir nada.nuvol escribió: Pues veras, solo tenemos 4 dias, asi que no quiero hacer muchos km. ya que perderiamos mucho tiempo en el coche y a razon de esto mejor interior por que la costa cercana ya la conocemos y ademas en febrero tambien es mejor el interior. Por eso habia pensado yo en la provincia de Teruel, no la conocemos y esta muy cerca.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No si para alli ire en marzomaripepa escribió:nuvol escribió:Pues me podrias decir, hola guapa, aun que no me sirva de ayuda me animamaripepa escribió: Pues en este caso ,ya no te puedo decir nada.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA GUAPA ,es que te queria decir ,VENTE PARA AC? !!!!!!!! Pero c**o no quieres venirte cerca de la playa ,que no sea muy lejos etc. pues ya no te puedo decir que vengas aquí![]()
![]()
![]()
Además ahora está tranquilo ,es bonito ,es rom?ntico ,puedes pasear por la playa que en invierno está preciosa ,que más quieres que te ofrezca ( incluso te puedo ofrecer alojamiento gratis ( más no puedo decir )
Besitos .![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado