UN SALUDO

Ocasionalmente algun@s dan la cara, pero se de otr@s que leen este foro a diario y no sabemos si es algun@ participante con nick cambiado o no participan y solo venlouison escribió:ME GUSTARIA SABER SI ENTRE NOSOTROS HAY PROFESIONALES DE COCINA, EJERCIENDO CLARO ESTA, POR QUE MUCHOS DE VOSOSTROS/AS CON LAS RECETAS QUE ENVIAIS PODRIAIS SERLO PERFECTAMENTE
UN SALUDO
Pienso que a lo que se refiere Louison es a aquellos que han hecho estudios de la materianuvol escribió:Pues la verdad es que yo todavia no lo soy.................... pero c**o casi tod@s sabeis, estamos montando un pequeño hotel de turismo rural y aun que solo haremos desayuno y cena, si tendre que hacer esas cenas c**o profesional??
O sea, que cualquier consejo que pudieras darme me iria de maravilla, ya que mi profesion hasta ahora no tiene nada que ver con esto y la cocina para mi era un hobby, pero espero que pronto, sea algo mas
![]()
![]()
![]()
Un Petonet
![]()
![]()
Ya me lo imagino, pero aprobecho la ocasionSusana Olivero escribió:Pienso que a lo que se refiere Louison es a aquellos que han hecho estudios de la materianuvol escribió:Pues la verdad es que yo todavia no lo soy.................... pero c**o casi tod@s sabeis, estamos montando un pequeño hotel de turismo rural y aun que solo haremos desayuno y cena, si tendre que hacer esas cenas c**o profesional??
O sea, que cualquier consejo que pudieras darme me iria de maravilla, ya que mi profesion hasta ahora no tiene nada que ver con esto y la cocina para mi era un hobby, pero espero que pronto, sea algo mas
![]()
![]()
![]()
Un Petonet
![]()
![]()
Miraaaaa ,que si hay que hacer propaganda gratis !!!!!!!! Tb yo ...........nuvol escribió:Ya me lo imagino, pero aprobecho la ocasionSusana Olivero escribió:Pienso que a lo que se refiere Louison es a aquellos que han hecho estudios de la materianuvol escribió:Pues la verdad es que yo todavia no lo soy.................... pero c**o casi tod@s sabeis, estamos montando un pequeño hotel de turismo rural y aun que solo haremos desayuno y cena, si tendre que hacer esas cenas c**o profesional??
![]()
![]()
![]()
Un Petonet
![]()
![]()
![]()
![]()
Si aprobecho la ocasion es para pedir consejo y ayuda, no para hacer propagandamaripepa escribió:Miraaaaa ,que si hay que hacer propaganda gratis !!!!!!!! Tb yo ...........nuvol escribió:Ya me lo imagino, pero aprobecho la ocasionSusana Olivero escribió: Pienso que a lo que se refiere Louison es a aquellos que han hecho estudios de la materia![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados