BUENAS.... HAY ALGUIEN POR AQUI??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 17 Ene 2007 12:47

clara82 escribió:
axeira escribió:
covaro escribió::lol:
Yo aporto otra solucion, para cuando te invaden tu trozo de camita..
Te sales..entras por el otro lado ( el suyo, k esta vacio..)..y ya esta..aunk luego oigas ?cataplummmm!! ( y mas improperios..k no hace falta k os cuente... :dientes: )....pork se ha caido, al no tener freno humano :lol:

:beso:

PD :nodigona: pero cuando hace frio..no esta mal..tener un osito..k te caliente los pies :dientes:
Jajajajajajaja, mas de una vez pensá en salir de la cama y entre por el otro lado, pero c**o estaba medio durmiendo no me apetecia levantarme. Yo ya le dicho que si le gusta ese sitio se lo cambio, pero no, es solo dar la lata :evil: .

:duda: yo no lo entiendo... por que seran asi??? yo me quedo quietecita toda la noche. hoy me he despertado igual que me acoste ayer... :coqueta:
Son 'asin', es mejor no intentar entenderlos porque entonces o te pones de mala leche o te duele la cabeza (y para nada) :herida:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Ene 2007 12:55

:( :( :( :( :( :( :( aiss.... menos mal que luego tienen cosas wenas que sino... no habria dios que lo aguante. :lol: :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 17 Ene 2007 13:09

clara82 escribió::( :( :( :( :( :( :( aiss.... menos mal que luego tienen cosas wenas que sino... no habria dios que lo aguante. :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja, eso es cierto, pero a veces hay que tener mucha mucha paciencia.
Hay veces que pienso c**o voy a tener un hijo si este ya me da el mismo trabajo :duda: .

P.D: Se nota que hoy estoy medio mosca conél?. La madre que lo pario si pudiera hoy le daba una patada y con mama otra vez :evil:

:cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Ene 2007 16:36

axeira escribió:
clara82 escribió::( :( :( :( :( :( :( aiss.... menos mal que luego tienen cosas wenas que sino... no habria dios que lo aguante. :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja, eso es cierto, pero a veces hay que tener mucha mucha paciencia.
Hay veces que pienso c**o voy a tener un hijo si este ya me da el mismo trabajo :duda: .

P.D: Se nota que hoy estoy medio mosca conél?. La madre que lo pario si pudiera hoy le daba una patada y con mama otra vez :evil:

:cry:
:o :o :o :o a mi me pasa lo mismo!!! estoy que reviento!! Hace poco me dice que tengamos un bebe, y le digo: otro?? :duda: Me dice: c**o?? y yo: pues que contigo ya estoy servida!! capaz que le coge celos al niño y todo sabes?? en fin.................. :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 17 Ene 2007 19:10

:lol: Madre mia lo que habeis liao con las camas y los arcones :lol:

Mi curso va bien, por ahora 8) Y hasta el viernes estoy de vacaciones en el trabajo 8)

Marta, cuando vengas por aki avisa, a ve si podemos kedar...

Clara, jooopssss, tngo ganas de ver tu piso ya terminadito :)

Y en cuanto a los hombres en las camas :evil: siempre estoy pegada al filito y mi novio dice que no le doy espacio :evil: Pa matarlo vamos...

Y encima :x :x :x por las mañanas siempre me dice que lo llame pa despertarse (lo llamo a las 7.50 cuando yo ya he salido del baño y todo) y el tio son las 8.25 que es la hora de irme yo ya y todavía sigue en la cama :x :x :x y luego me dice que le meta más caña!!!!! c**o si yo no tuviera otra cosa que hacer que ser su despertador personal :evil: :evil: :evil: :evil:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 Ene 2007 19:23

:o :o :o :o VAYA TELA!! pues el mio se pone el despertador a las 7.01 de la mañana para que me levante yo a hacerle el cafe mientras el sigue en la cama calentito. Le llevo el café y entonces se levanta, y es ahi cuando yo me vuelvo a acostar jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: manda huevos por dios........... :pelea:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 17 Ene 2007 20:38

clara82 escribió::o :o :o :o VAYA TELA!! pues el mio se pone el despertador a las 7.01 de la mañana para que me levante yo a hacerle el cafe mientras el sigue en la cama calentito. Le llevo el café y entonces se levanta, y es ahi cuando yo me vuelvo a acostar jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:duda: :duda: :duda: manda huevos por dios........... :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: HOMBRES!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora que mañana yo me levanto más tarde pq no tengo las dos primeras horas de clases, y ahí me voy a vengar yo sipss :dientes:

:beso: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 17 Ene 2007 20:43

jelous!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hola: :hola: :hola:

c**o va todo wap@s????? yo super liada, pero vamos, q no me olvido de vosotros aunque no pase por aqui casi nada.
estoy trabajando en una empresa de arquitectura y estoy muy contenta, a parte de q aprendo mucho, no me pagan mal para ser una estudiante: 840º al mes... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y con las clases, la casa, y demás varios q surgen al cabo del día pues estoy q no paro... ah! he intentado conectarme desde el currelo, pero no puedo... tienen eso dise?ado para conectarte sólo donde debes... :evil: :evil: :evil:
por lo demás estoy muy bien, no me puedo quejar. casi seguro q este verano nos ponemos a hacer obra en el piso para en un tiempo no muy lejano irnos de bodorrio... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
en fin, mis bixitos, eso es más o menos todo... muchos besos para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 17 Ene 2007 20:50

mabel81 escribió:jelous!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :hola: :hola: :hola:

c**o va todo wap@s????? yo super liada, pero vamos, q no me olvido de vosotros aunque no pase por aqui casi nada.
estoy trabajando en una empresa de arquitectura y estoy muy contenta, a parte de q aprendo mucho, no me pagan mal para ser una estudiante: 840º al mes... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
y con las clases, la casa, y demás varios q surgen al cabo del día pues estoy q no paro... ah! he intentado conectarme desde el currelo, pero no puedo... tienen eso dise?ado para conectarte sólo donde debes... :evil: :evil: :evil:
por lo demás estoy muy bien, no me puedo quejar. casi seguro q este verano nos ponemos a hacer obra en el piso para en un tiempo no muy lejano irnos de bodorrio... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
en fin, mis bixitos, eso es más o menos todo... muchos besos para tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hooolaaa mi niña!!!! :hola: :hola: :hola:

T? estas igual que yo, entre los estudios, el trabajo, la casa, el novio... aysss que vida más estresanteeee :herida: :lol:

Me alegro de que te vaya todo bien mi niña

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Ene 2007 08:16

:o :o :o :o de bodorrio?? te cas así? aiss madre que emosion!! nos invitaras no? vamos... nosotras que hemos sido testigos de tus penas y desaborios familiares, pintamos mas que nadie en ese acontecimiento! jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro mucho guapetona! pero oye... tu trabajando en arquitectura.. yo si fuera el inversor me lo pensaba dos veces antes de comprar un proyecto tuyo.. que miedo :dientes: :dientes: :dientes: :coqueta: :beso:

Sus vengate por todas nosotras 8) :beso: :beso: :beso:

Responder