EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Ene 2007 19:12

teviro escribió:isadelugo.si ves que los muebles no te quedan bien usa contrachapado que es un poco mas gordito(mis muebles lo son)es un poco mas duro de cortar(yo con serrucho jajaja)pero c**o los cortes son rectos.

y para pegar no uses loctite,usa supergen lo das,lo pegas,lo separas unos minutos y lo vuelves a pegar...y ya no se mueve.

hoy mi tarde ha sido de pintura,que tengo un sobrino mas majo,que lo guarda tooo y le pregunte que si tenia unas figuritas de madera que hace años salieron en los kinder y me los busco y me los trajo...y esto hice

asi eran
Imagen

y asi quedaron

Imagen

y una manita a los muebles para poder seguir

Imagen

bueno pos eso ha sido mi tarde,que hoy el foro va c**o fatal de lento :evil: :evil:

Yo hoy me he tomado la tarde "libre", que ayer me pegu? un atracán de padre y muy señor mio... pero tengo los muebles!!!! M?s o menos perfectos, pero los tengo... Solo estuve "plastificando" alguno de los imprimibles, creo que así quedan más reales, y si tengo ganas, más tarde, voy a hacer un par de cuadritos a punto de cruz... con lo mal que se me da :( :( :( :( pero c**o son pequeñitos y con pocos colores...

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 17 Ene 2007 19:15

Teviro, te está quedando de lujo.
Yo estoy haciendo de punto de cruz un patito, con un trozo de tela que tenia por ahi, y casi me muero del mareo, era de un kit de punto de cruz pero en su día lo vi tan pequeño, que lo hice con tela de panana.
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Ene 2007 19:56

Monflorina escribió:Teviro, te está quedando de lujo.
Yo estoy haciendo de punto de cruz un patito, con un trozo de tela que tenia por ahi, y casi me muero del mareo, era de un kit de punto de cruz pero en su día lo vi tan pequeño, que lo hice con tela de panana.
Imagen

que bonito,el cuadro :plas: :plas: :plas: :plas:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 17 Ene 2007 20:45

A ver por partes

Elenm :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o no tengo palabras c**o se nota que eres la profesora

Teviro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta mucho c**o te estan quedando los muebles :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Monoflorna jo que ojos tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A la hoy no me he pegado mucho atracon para leer habeis escrito poquito

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Ene 2007 21:01

tarzanito escribió:A ver por partes

Elenm :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o no tengo palabras c**o se nota que eres la profesora

Teviro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta mucho c**o te estan quedando los muebles :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Monoflorna jo que ojos tienes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
A la hoy no me he pegado mucho atracon para leer habeis escrito poquito

Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh que yo no soy profe de naaaaaaaaaaaaa, que todo esto es una locura de burbujita, que le dio aquel dia por ahí!!!

Veras Tarzanito c**o las hay preciosas, espera que termineis y veras, que os lo teniais muy callado pero teneis unas manos!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

veras veras!!

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 17 Ene 2007 21:35

Bueno yo estoy aqui ya, aunque me ire en breve que hay que hacer cena, he estado haciendo cositas en mi habitaci?n, me falta la colchita de la cuna que ayer le empec? pero al final le di un cambio y la estoy haciendo cortina, me faltan tambien un par de cojincitos para la cuna y la alfombra que tambien la tengo a medias.
No os voy a enseñar nada más que una de las cositas que he hecho a mano, con un tapon de pasta dentifrica, esta noche a ver si acabo las cotinas.....

Me esta quedandoooooooooooooooooo!!!
Chachi chachiiiiiii cuando la veias os caeis de culo os lo juero por snoopy.
Bueno ahi os pongo la foto de una cosita.

Imagen

Y aqui por dentro con su bombillita y todo .. (bueno es una perlita simulando bombilla .....jajajaja)

Imagen

Que os parece eh?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 17 Ene 2007 21:42

Cleer escribió:Bueno yo estoy aqui ya, aunque me ire en breve que hay que hacer cena, he estado haciendo cositas en mi habitaci?n, me falta la colchita de la cuna que ayer le empec? pero al final le di un cambio y la estoy haciendo cortina, me faltan tambien un par de cojincitos para la cuna y la alfombra que tambien la tengo a medias.
No os voy a enseñar nada más que una de las cositas que he hecho a mano, con un tapon de pasta dentifrica, esta noche a ver si acabo las cotinas.....

Me esta quedandoooooooooooooooooo!!!
Chachi chachiiiiiii cuando la veias os caeis de culo os lo juero por snoopy.
Bueno ahi os pongo la foto de una cosita.

Imagen

Y aqui por dentro con su bombillita y todo .. (bueno es una perlita simulando bombilla .....jajajaja)

Imagen

Que os parece eh?

:plas: :plas: :plas: :plas: genial :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Ene 2007 22:07

Que nadie se ria!!!!! :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Imagen

Imagen

Imagen

Que una hace lo que puede... :( :( :( :( :(

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Ene 2007 22:09

Ahí va, Cleer!!!! Que l?mpara más bonita :o :o :o :o!!!!!

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 17 Ene 2007 22:13

CLEEEEEEEER!!!

DIME SI TE SALI? LA P?GINA. :x

QUE MONADA DE L?MPARAS!!! :plas:

VOY A APROVECHAR UN POCO DE LA GRECA PARA HACER ALGO ASí. :D

POR CIERTO, ME VOY TRES DIAS DE VIAJE.

CUIDADITO CON LO QUE CORREIS QUE LUEGO ME TENEIS TRES D?AS CON LA LENGUA FUERA P?RA ALCANZAROS!!!

Cerrado