Pollo Al Lim?n. Reportaje:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 17 Ene 2007 20:34

XANADU escribió:Vaya lujazo de pollo :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que te guste, no dudes en hacerlo te va a encantar. :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 17 Ene 2007 20:39

:o :o :o :o :o seguro q no quedaron ni los huesos, vya pinta q tiene :plas: :plas: :plas: :wink:

:beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Pollo Al Lim?n. Reportaje

Mensaje por kali » 17 Ene 2007 20:48

duquesita escribió:Aquí os dejo el pollo que nos comimos ayer. Es muy facil de hacer y no da nada de guerra, mientras está en el horno puedes estar en el foro tranquilamente. Esperoque os guste. :beso:
Los Ingredientes.
Imagen
Exrimimos medio limón sobre el pollo
Imagen
Aquí tenemos a nuestro protagonista en el caribe de mi horno, cogiendo colorcito.
Imagen
Salteamos las manzanas con mantequilla
Imagen
Flambeamos las manzanas con brandy.
Imagen
El plato presentado en la mesa
Imagen

POLLO AL LIM?N

Ingredientes:

1 pollo entero.
2 limones
2 pastillas de caldo de pollo
sal
aceite de oliva 0,4?
Vino blanco (corriente)
Guarnici?n

2 Manzanas
Patatas fritas
Pimiento morr?n

Se limpia el pollo y se sala. Lo colocamos en la fuente en la que lo vamos a meter en el horno que ya habremos encendido a 180º turbo Se le introducen las pastillas de caldo de pollo una por el pescuezo, y otra por el trasero. Cogemos uno de los limones, le cortamos los extremos y lo pinchamos generosamente con un tenedor, se lo introducimos tambien al pollo por sus traseros. Cortamos trozos de mantequilla y le ponemos al pollo por encima y le introducimos otro trozo tambien. Lo regamos con vino blanco (generosamente), aceite de oliva, y el jugo de medio limón. Se mete al horno 30 min, aproximadamente, a la mitad del tiempo lo regamos por encima con la salsita que está soltando y para adentro otra vez. Cuando veamos que estécogiendo color, le damos la vuelta y lo volvemos a meter otros 30 min.
Luego, lo sacamos, lo trinchamos, sacándole el limón que le habíamos metido y ya esté.

Guarnici?n.
Yo siempre le pongo patatas fritas porque les encantan en mi casa, o puré de patas hecho con mantequilla y leche, pero hoy para variar le puse unas manzanitas cortadas en daditos, salteadas en una nuez de mantequilla y flanbeadas con Brandy.
ATENCI?N
Cuando flambeeis cualquier cosa en la cocina acordaros de apagar la campana extractora de humos para evitar accidentes.

: :plas: :plas: :plas: duquesita la verdad es que se va muy apetecible :rico: :rico: y cómo tú dices tambiénsencillo :up: :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Ene 2007 21:13

q rico :rico:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 17 Ene 2007 21:22

El pollo buenísimo, me encanta, pero la vajilla más :dientes:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 17 Ene 2007 21:24

Me encantaaaaaaa!!!!

Yo quiero tener hornooooooooooooooooooo

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 17 Ene 2007 22:27

enderthorne escribió::o :o :o :o :o seguro q no quedaron ni los huesos, vya pinta q tiene :plas: :plas: :plas: :wink:

Y eso que no tengo la Chefo :nodigona: :nodigona: :nodigona: jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: , pero tengo microhonda nuevoooooooo :up: :up: :up: . Muchos besos para la "jefa" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Pollo Al Lim?n. Reportaje

Mensaje por duquesita » 17 Ene 2007 22:29

kali escribió:
duquesita escribió:Aquí os dejo el pollo que nos comimos ayer. Es muy facil de hacer y no da nada de guerra, mientras está en el horno puedes estar en el foro tranquilamente. Esperoque os guste. :beso:
Los Ingredientes.
Imagen
Exrimimos medio limón sobre el pollo
Imagen
Aquí tenemos a nuestro protagonista en el caribe de mi horno, cogiendo colorcito.
Imagen
Salteamos las manzanas con mantequilla
Imagen
Flambeamos las manzanas con brandy.
Imagen
El plato presentado en la mesa
Imagen

POLLO AL LIM?N

Ingredientes:

1 pollo entero.
2 limones
2 pastillas de caldo de pollo
sal
aceite de oliva 0,4?
Vino blanco (corriente)
Guarnici?n

2 Manzanas
Patatas fritas
Pimiento morr?n

Se limpia el pollo y se sala. Lo colocamos en la fuente en la que lo vamos a meter en el horno que ya habremos encendido a 180º turbo Se le introducen las pastillas de caldo de pollo una por el pescuezo, y otra por el trasero. Cogemos uno de los limones, le cortamos los extremos y lo pinchamos generosamente con un tenedor, se lo introducimos tambien al pollo por sus traseros. Cortamos trozos de mantequilla y le ponemos al pollo por encima y le introducimos otro trozo tambien. Lo regamos con vino blanco (generosamente), aceite de oliva, y el jugo de medio limón. Se mete al horno 30 min, aproximadamente, a la mitad del tiempo lo regamos por encima con la salsita que está soltando y para adentro otra vez. Cuando veamos que estécogiendo color, le damos la vuelta y lo volvemos a meter otros 30 min.
Luego, lo sacamos, lo trinchamos, sacándole el limón que le habíamos metido y ya esté.

Guarnici?n.
Yo siempre le pongo patatas fritas porque les encantan en mi casa, o puré de patas hecho con mantequilla y leche, pero hoy para variar le puse unas manzanitas cortadas en daditos, salteadas en una nuez de mantequilla y flanbeadas con Brandy.
ATENCI?N
Cuando flambeeis cualquier cosa en la cocina acordaros de apagar la campana extractora de humos para evitar accidentes.

: :plas: :plas: :plas: duquesita la verdad es que se va muy apetecible :rico: :rico: y cómo tú dices tambiénsencillo :up: :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nievesdq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nievesdq » 17 Ene 2007 22:34

:plas: :plas: :plas: :plas:

Que buena pinta tiene ese pollo. Se ve estupendo. felicidades.

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por duquesita » 17 Ene 2007 22:35

mil_rosas escribió:El pollo buenísimo, me encanta, pero la vajilla más :dientes:
Gracias guapa :) . a mi tambien me gusta mucho esta vajilla. Fu? un regalo de boda 8) . Cuendo yo me c así, hace ya .................taitantos años jajajajajajajaja :lol: :lol: , se estilaba regalar vajillas, tengo tres a cual más preciosa, todas de 12 servicios con sus salseras, fuentes y todo, todo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso:

Responder