N-46-sabor a clorofila-con cari?o para transeunte-tori21:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
N-46-sabor a clorofila-con cari?o para transeunte-tori21

Mensaje por Tori21 » 17 Ene 2007 20:49

Sabor a clorofila-- con cariño para-transe?nte-

tus ojos son faros que iluminan mi camino, clorofila que sobre tu piel derraman en tu cara divina gotas de cristalinas aguas, alfombras de satún guñan tus pasos firmes y seguros, violines de amor alegran los corazones solitarios, amo al destino que cruzo tu mirada con la mía aquella preciosa noche de verano.

cond?ceme con el tim?n de tu pasi?n hacia los mares del placer, pasadas locuras que sin embargo evocas tal vez aun estés loca de amor, lagrimas de añoranza tan escondidas que nadie puede ver, amores sobre preciosos lechos de amapolas mieses y olor a mil flores,no llores mujer que tus lagrimas se desperdician cuando son esencia de flores de maravilloso tacto y mejor perfume.

Mi corazón gozoso mas que correr vuela y aterriza en tus brazos, tal vez aya un lugar donde el sufrimiento pasado ya no cuenta solo la perspectiva del amor iluminara tu rostro, besos robados bellos recuerdos que te hacen llorar rememorando tu ayer, susurros de alcoba plagado de ilusas e infantiles promesas, vanas esperanzas de pasiones imposibles.

Las tortuosas sendas no consiguen que me pierda, ya que perdido estuve antes de conocerte, tus ojos tristúsimos en un pasado cercano ahora son un conglomerado de piedras preciosas que brillan c**o luceros, tus besos evaporan las penas que día a día nos impone la vida,escondidos gritos de placer que te hacen sentir culpable, ?mpetus de cariño que nada ni nadie puede parar.

Esclavo soy de tus felinos ojos que es el faro que me señalan el camino del duro regreso, ojitos tristes por malos momentos por el daño sufrido que no podrás olvidar, manos da?adas pero confortables con textura de instintiva mama, entra?ables sabores a obsoletos guisos a base de amor e ilusiones, reflejos que esconden racimos de lagrimas, cierro los ojos y veo silencios crueles y acusadores.

la miel de tus labios encienden mis mas primarios instintos, frente a un espejo percibo el leve brillo de lagrimas de cristal que jamás vieron la luz, los demonios del pasado ahora son patéticos muñequitos, desde aquel momento mi piel solo ansia tu piel, dulces manos cuyo olor me transportan a para?sos añorados, cierro los ojos y el ?ngel de mi infancia me lleva por caminos maravillosos y remotos.

Quiero beber con tu boca los manjares de tu cuerpo quiero reflejarme en tus ojos claros que iluminan mi anodina vida, tu eres esencia aroma solo tu presencia produce sensaciones que ruborizan a puritanos infelices, sutiles hojas plateadas te acarician desliz?ndose sobre tu piel de mujer natural, tus senos huelen c**o el musgo c**o la hiedra c**o las mieses c**o las flores silvestres.

Tus suaves manos encienden mi pasi?n, los claveles se arrodillan a tu paso prendados de tu belleza, los espejos quieren retener tu imagen en su memoria, quisiera ser dueño del mayor tesoro que jamás existi?, mi cansado corazón necesita que me susurres al o?do tiernas palabras de amor, tu cuerpo es la fuente de mi dichosa vida, melodías de amor pronuncian tu nombre.

Última edición por Tori21 el 22 Jun 2007 18:04, editado 5 veces en total.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 17 Ene 2007 21:17

:plas: :plas: :plas: :plas: PRECIOSO TORI NO TENGO PALABRA ES MARAVILLOSO :beso: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 17 Ene 2007 21:31

es
Última edición por Tori21 el 20 Abr 2007 12:55, editado 1 vez en total.

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 17 Ene 2007 21:37

:o PUES ES EL REGALO MAS BONITO KE LE AS PODIDO HACER UFFF PRECIOSO :beso:

Transeunte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Transeunte » 17 Ene 2007 22:25

?F A N T A S T I C O!

El mejor premio que se podría recibir. :plas: :plas: :plas: :plas:

no llores mujer que tus lagrimas se desperdician cuando son esencia de flores de maravilloso tacto y mejor perfume.
No olvidaré esta linda descripci?n de las lágrimas. Record?ndolo no podrá llorar y si aún así lo hago, la pena o el dolor que sienta será mucho más liviano.

ojitos tristes por malos momentos por el daño sufrido que no podrás olvidar, manos da?adas pero confortables con textura de instintiva mama,
Preciosa descripci?n de cómo me siento. De todas formas la tristeza se va borrando poco a poco con acontecimentos maravillosos: cuando conoc? a mi marido, cuando nació mi primera hija, cuando nació la segunda. Y espero, supongo que dentro de muchos años, algún día ser abuela y ser abuela feliz.

la miel de tus labios encienden mis mas primarios instintos, frente a un espejo percibo el leve brillo de lagrimas de cristal que jamás vieron la luz, los demonios del pasado ahora son patéticos muñequitos,
Después de leer esto, los demonios del pasado redujeron mucho más su tamaño

quiero reflejarme en tus ojos claros

¿Tienes dotes de adivino? ¿Cómo sabes que tengo los ojos claros?

El nombre de Transe?nte me parece perfecto. A los foreros probablemente no os sugiera algo especial pero lo he "heredado" de un tío abuelo con el que viv? cuando tenía 6 años y que me dió tanto cariño que pienso que todo lo bueno que yo pueda tener se lo debo a él. Supongo que me estará cuidando desde el cielo.
Transe?nte era un seud?nimo que mi tío utilizaba muchas veces.
Y, en el fondo, todos somos transe?ntes en esta vida.

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 17 Ene 2007 22:37

TRANSEUNTE-cuando una mujer inteligente aprecia lo que uno modestamente hace no sabes lo feliz que me siento,y tu eres muy inteligente,eres una delicia para los sentidos,te deseo lo mejor de corazón tu marido tiene motivos para ser el hombre mas feliz del mundo,enhorabuena a los dos,
un abrazo para ti y tu familia,de tori.

:plas: :plas: :plas:
Última edición por Tori21 el 22 Jun 2007 18:06, editado 1 vez en total.

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 17 Ene 2007 22:53

Hace un momento, entre en un post, que preguntavan a que serie estavas engancha, yo conteste que a un par de ellas, y despues entre en este post ,y me acabo de dar cuenta que me falto una por poner, y esa una es tori21, cada dia que leo algo tuyo, me emociona,me conmueve cuanto amor se puede poner en algo ( lo que se ) cuanta pasion, cuanto sentimiento ,y cuanta dulzura, nunca conoci a nadie asi me pareces fantastico tori21, gracias por existir :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 17 Ene 2007 23:02

el
Última edición por Tori21 el 20 Abr 2007 12:55, editado 1 vez en total.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 17 Ene 2007 23:13

ES PRECIOSO LO QUE HAS ESCRITO TORI :coqueta: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 19 Ene 2007 04:59

bueno,quiero decirte transe?nte-que e leído sabor a clorofila, c**o lector no c**o autor y me a gustado mucho mas,creo que proyecta profundos mensajes,muy ciertos,creo que me gusta mas ahora que cuando lo escribi,
desde luego mientras mas lo leo mas me gusta,sinceramente creo que tiene
calidad, y belleza.

:beso:
Última edición por Tori21 el 18 May 2007 14:27, editado 1 vez en total.

Responder