Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
tarzanito - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por tarzanito » 17 Ene 2007 20:32
Asi decia yo que no la veia por aqui pense que estaria ocupada, pues hay que hacer algo
Al final se solucionara
Attenea

y que te comuniques pronto en el foro
-
Cleer - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Cleer » 17 Ene 2007 21:51
Pobreeee!! me llam? a mi a ver si yo sabia que hacer, pero en ese momento no supe que decirle, solo que llamara a rocio para que le diera el telefono de vicky si es que lo tiene, pero se ve que lo tenia ella, y ahora que me pongo en el foro, se me enciende la luz y digo ..c**o borrando las cookies, y la he llamado, dice que su marido se lo ha arreglado que si que ha borrado las cookies, pero que antes de eso c**o no la dejaba entrar hasta se ha registrado con otro nick y tampoco la dejaba, pero bueno ahora ya lo tiene bien, despues de la cena andaré por aqui.

-
rociobrujita1 - Jefa de cocina

Mensaje
por rociobrujita1 » 17 Ene 2007 22:34
Cleer escribió:Pobreeee!! me llam? a mi a ver si yo sabia que hacer, pero en ese momento no supe que decirle, solo que llamara a rocio para que le diera el telefono de vicky si es que lo tiene, pero se ve que lo tenia ella, y ahora que me pongo en el foro, se me enciende la luz y digo ..c**o borrando las cookies, y la he llamado, dice que su marido se lo ha arreglado que si que ha borrado las cookies, pero que antes de eso c**o no la dejaba entrar hasta se ha registrado con otro nick y tampoco la dejaba, pero bueno ahora ya lo tiene bien, despues de la cena andaré por aqui.

a si?
anda q bien
pues se lso eliminio su hijo y no podia
me alegro q ya pueda madre con lo mal q lo paso por la tarde

-
azahar6 - Cocinera/o

Mensaje
por azahar6 » 17 Ene 2007 22:41
No lo habia leido ,me alegro que todo se arreglara

athenea ,que mal rato habras pasado
-
maricar - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por maricar » 17 Ene 2007 22:53
-
attenea_36 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por attenea_36 » 17 Ene 2007 23:17
chicas chicas , mi ordenador a visto la luz , a buelto , que mal , que angustia , que desazon
chicas esto del foro es peligroso , se desconecto y me desconecto a mi , ya no savia ni que hacer de cena , no me podia centrar
bueno y la mala uva que se me puso
esto no se lo deseo a nadie , es mu malo mu malo , hacia meses que no tomaba lexatin , si esto llega a durar mas , hubiera tenido que tomarme unoi , aunque con resignacion , me console con las minia turas
aqui os pongo unas fotos de lo que hice , en este mal trago , los cuadros con sus marquitos y esas cosas
os quiero un monton , que no se que seria de mi sin vosotras , que sois oro molido , que os quiero un huevo c**o , huy...perdon
-
azahar6 - Cocinera/o

Mensaje
por azahar6 » 18 Ene 2007 01:40
attenea_36 escribió:chicas chicas , mi ordenador a visto la luz , a buelto , que mal , que angustia , que desazon
chicas esto del foro es peligroso , se desconecto y me desconecto a mi , ya no savia ni que hacer de cena , no me podia centrar
bueno y la mala uva que se me puso
esto no se lo deseo a nadie , es mu malo mu malo , hacia meses que no tomaba lexatin , si esto llega a durar mas , hubiera tenido que tomarme unoi , aunque con resignacion , me console con las minia turas
aqui os pongo unas fotos de lo que hice , en este mal trago , los cuadros con sus marquitos y esas cosas
os quiero un monton , que no se que seria de mi sin vosotras , que sois oro molido , que os quiero un huevo c**o , huy...perdon
Asi me gusta,que te rias,aunque se que lo has pasado mal, y ahora felicitarte por tu miniatura,es preciosa .

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados