Como van esos puntitos???:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o
Como van esos puntitos???

Mensaje por peluxita » 17 Ene 2007 21:58

c**o llevais esta semana? bien puntuadita o hay algun acontecimiento que no se pueda evitar.

Yo esta semana estoy intentando bajar ya que me encuentro mas animailla ( por finn). Asi que esto hay que aprovecharlo.

Perdonad si no participo mucho pero es que no tengo mucho tiempo y cuando llego a casa estoy cansadiiiiiiisima, jeje.

Hoy he librado y he aprovechado para llenar la nevera de verduritas: brocoli, lombarda, champi?on, judias verdes... Yo es que cuando me pongo me pongo :lol: :lol: Pero bueno, nos gusta bastante la verdura.

He encontrado un enlace que a mi me parece interesante. Habla de las propiedades de cada alimento. Os la dejo por si os interesa.

http://www.adinte.net/castelseras/Recet ... exgral.htm

:beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 17 Ene 2007 22:35

Mi semana de momento va perfesta :D :D
la pagina esta fenomenal muchas gracias la guardo para consultarla
:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 18 Ene 2007 08:48

Muchas gracias por las recomendaciones, peluxita!!!
Pues mi semana supongo que va bien, llevaba estancada 2 meses y ahora creo que me he estancado otra vez un kilo abajo, pero no desespero pues mi cuerpo está reaccionando a su modo... y está bien.
Qué bueno que tú te sientes mejor, ojalá tengas más tiempo para conectarte y pasar un rato con nosotras.

:beso: :beso:

Responder