Rabano-loco escribió:ANOCHE VI QUE EN LA 4 EMPEZABAN A DAR EL PROGRAMA DE MIEDO DE IKER MILENIO CUATRO, PERO MIS PADRES NO ME DEJARON QUE LO VIERA YA QUE ERA MUY TARDE. PERO A MI ESAS COSAS NO ME ASUSTAN.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo ayudarte de c**o comunicarte con los otros, ojala supiera que hacer, pero yo de vez en cuando les pongo velas para que esten bien y en pazPOCHOLA escribió:HE leido todos vuestros mensajes y los encuentro fascinantes. pienso que a todos nos une un mismo denominador comun. EL INTERES POR LO DESCONOCIDO o paranormal.
No he tenido ninguna vivencia personal, pero si se de algunas esperiencias que poco a poco os ire contando.
El escribir ahora es para enviar mi deseo: Me encantaria comunicarme con mi madre, a la que perdi de muy joven y que cada dia la añoro mas.
Si alguien sabe la manera de hacerlo, lanzo mi SOS, para que me ayude, no me gustaria a traves de la ouja o algo parecido, si no mas bien si hay una manera de invocar, o poniendo velas etc.
MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO![]()
![]()
![]()
:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados