(OT) os ha pasado a vosotras?:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
(OT) os ha pasado a vosotras?

Mensaje por marsu » 17 Ene 2007 11:10

Es algo un tanto personal... pero quer?ua saber si os ha pasado a vosotras...

tomo antibabys desde hace más de 6 años y medio y no he hecho descanso alguno.
Me las mando el ginecologo por las reglas tan dolorosas y la cantidad que tenía y para regular el funcionamiento del ovario vago que tengo.

Todos los meses me hincho c**o una bota y me noto muy pesada y la barriga me la noto dura y más hinchada...

puede ser que este mes al hacer de co?a el plan BB no me note ni mucho menos tan pesada e hinchada e incluso me note más ligera?

El domingo me toca visita... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT) os ha pasado a vosotras?

Mensaje por yilana » 17 Ene 2007 11:34

marsu escribió:Es algo un tanto personal... pero quer?ua saber si os ha pasado a vosotras...

Me las mando el ginecologo por las reglas tan dolorosas y la cantidad que tenía y para regular el funcionamiento del ovario vago que tengo.

Todos los meses me hincho c**o una bota y me noto muy pesada y la barriga me la noto dura y más hinchada...

puede ser que este mes al hacer de co?a el plan BB no me note ni mucho menos tan pesada e hinchada e incluso me note más ligera?

Pues yo estoy c**o tu. Todo eso es hormonal y la verdad es que con la dieta no ha cambiado mucho. Seg?n mi ginec?logo, son acumulaciones de gases combinado con estre?imiento y retenci?n de líquidos, que una vez que las hormonas vuelven a su cauce se regula.

Lo que si ha mejorado es un poco el estre?imiento, aunque no demasiado. No tengas grandes esperanzas en que eso mejore, aunque tampoco quiero desilusionarte del todo porque cada cuerpo es un mundo ;)

:beso:

primavera1605
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primavera1605 » 17 Ene 2007 11:42

No te puedo ayudar mucho, yo no tomo pastillas pero si tengo algunas reglas dolorosas y abundantes y lo cierto es que no se muy bien que es lo que influye pero hay veces que ni me entero y otras .. :evil: que mejor no recordarlas.
Yo intente estudiarlas a ver si encontraba algo en la alimentacion, el deporte ... solo saquí una conclusi?n . En verano es cuando mi regla tiende a desaparecer o es menos abundante y menos dolorosa. Y tambien te puedo decir que el aceite de onagra tomado con continuidad funciona. Ah! y que antes de la regla soy c**o un oso enjaulado estoy muy sensible y me comeria un supermercado.
Besines.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 17 Ene 2007 11:43

También hace mucho la retenci?n de líquidos. El hecho de que estés más hinchada puede ser eso, y si ahora con la dieta tomas más cosas diur?ticas y encima mucha agua, pues retendrás menos líquidos. :D

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: (OT) os ha pasado a vosotras?

Mensaje por marsu » 17 Ene 2007 11:53

yilana escribió:
marsu escribió:Es algo un tanto personal... pero quer?ua saber si os ha pasado a vosotras...

Pues yo estoy c**o tu. Todo eso es hormonal y la verdad es que con la dieta no ha cambiado mucho. Seg?n mi ginec?logo, son acumulaciones de gases combinado con estre?imiento y retenci?n de líquidos, que una vez que las hormonas vuelven a su cauce se regula.

Lo que si ha mejorado es un poco el estre?imiento, aunque no demasiado. No tengas grandes esperanzas en que eso mejore, aunque tampoco quiero desilusionarte del todo porque cada cuerpo es un mundo ;)

:beso:
de gases ni me hables porque nunca había tenido problemas con ellos y llevo unos meses que tengo que estar todo el día a base de pastillitas de aerored c**o si fueran caramelos de menta.Me lo mandé el médico porque me dijo que era una conscuencia de estar 8 horas sentada ... conl o que ahí no puedo hacer nada.
retencion de liquidos .. más de lo mismo por estar 8 horas aquí empotada y los dias de horas extras más horas...
Y el extre?imiento... buenooooooooooooo si yo os contara... puedo estar tranquilamente 3/4 dias sin ir... y cuando marcho de vacaciones... es lo peor... porque o no voy y tengo que tomar algo con lo que estar en la playa y salir corriendo es una rollo o tengo que ir de urgencias por que no voy en una semana... que ya me ha pasado...
en fin... que lo que me ha ido bien las babys es por el periodo porque antes estaba 9 dias desde el primero al último con mucha cantidad pero ahora estoy 5 con mucho menos y algo normal... pero duele lo suyo ...

en fin el pan nuestro de cada mes... y encima me dice el gine que el dia que tenga peques puede que se me quite o no... lo del ovario vago y que me duela tanto... :nodigona:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 17 Ene 2007 16:12

Ni?aa, ten niños si los deseas, que a mi me dijeron lo mismo y tengo dos soletes, pero la regla, lo que es la joia, duele si cabe más, y la shemorragias fueron en aumento, tb es cierto que hay meses y meses. Me recomendaron reposo para los días estos, y en la ofi ya lo saben, un dia al mes tengo que guardar cama o parece que estoy abortando, me ha llegado a manchar todo, silla, ropa, piernas y hasta la cintura de c**o sale a presi?n la sangre. No tengo más problema que mis hormonas son así, por eso te repito, no confies en que se quite con un beb?, ni con dos, jejejeje

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Ene 2007 16:28

May2 escribió:Ni?aa, ten niños si los deseas, que a mi me dijeron lo mismo y tengo dos soletes, pero la regla, lo que es la joia, duele si cabe más, y la shemorragias fueron en aumento, tb es cierto que hay meses y meses. Me recomendaron reposo para los días estos, y en la ofi ya lo saben, un dia al mes tengo que guardar cama o parece que estoy abortando, me ha llegado a manchar todo, silla, ropa, piernas y hasta la cintura de c**o sale a presi?n la sangre. No tengo más problema que mis hormonas son así, por eso te repito, no confies en que se quite con un beb?, ni con dos, jejejeje
No si yo no tengo esperanzas en qu esto se me cure cuando tenga un beb?...
además todavía me quedan más o menos 3 añitos hasta que nos pongamos manos a la obra :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Ene 2007 08:35

Yo con el estre?imiento ando fatal... pensá que con la dieta ir?a mejor al baño, porque ahora c**o más fruta, verduras y cosas integrales que tienen mucha fibra. Pero os puedo asegurar que no he notado ninguna mejor?a... así que eso de que comer fibra favorece para ir al baño en mi caso no es cierto. :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Ene 2007 09:02

neo_mrl escribió:Yo con el estre?imiento ando fatal... pensá que con la dieta ir?a mejor al baño, porque ahora c**o más fruta, verduras y cosas integrales que tienen mucha fibra. Pero os puedo asegurar que no he notado ninguna mejor?a... así que eso de que comer fibra favorece para ir al baño en mi caso no es cierto. :(
Jo, pues vaya leche. Le? hace poco que el 80 y tantos por ciento de las mujeres eran estre?idas, que muy pocos hombres lo son y que en algunas ocasiones es causado por temas hormonales :duda: Si es que nosotras simepre nos llevamos lo mejor :duda: :duda:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Ene 2007 09:07

yilana escribió:
neo_mrl escribió:Yo con el estre?imiento ando fatal... pensá que con la dieta ir?a mejor al baño, porque ahora c**o más fruta, verduras y cosas integrales que tienen mucha fibra. Pero os puedo asegurar que no he notado ninguna mejor?a... así que eso de que comer fibra favorece para ir al baño en mi caso no es cierto. :(
Jo, pues vaya leche. Le? hace poco que el 80 y tantos por ciento de las mujeres eran estre?idas, que muy pocos hombres lo son y que en algunas ocasiones es causado por temas hormonales :duda: Si es que nosotras simepre nos llevamos lo mejor :duda: :duda:
Es verdad, las dichosas hormonas no nos dejan vivir... :pelea: :pelea: :pelea:

Responder