???por fin me atrevi!!!:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Ene 2007 08:14

Bienvenida y pregunta todo lo que haga falta, que entre todas intentaremos ayudarte. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Ene 2007 08:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Creo que lo del maíz dulce es porque tiene el IG bajo. Creo que me lo dijo alguien a mi cuando lo preguntó ;)

??BIENVENIDA!! :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 18 Ene 2007 08:41

yilana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Creo que lo del maíz dulce es porque tiene el IG bajo. Creo que me lo dijo alguien a mi cuando lo preguntó ;)

Pues no tengo yo eso muy claro. En las listas de índices gluc?micos lo he visto desde 55 a 80. Pero claro, no tomamos mucho, un puñadito, será igual que la zanahoria, o la remolacha, la pequeña cantidad no influye demasiado en el ig global :wink: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Ene 2007 08:51

Caracola escribió:
yilana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues no tengo yo eso muy claro. En las listas de índices gluc?micos lo he visto desde 55 a 80. Pero claro, no tomamos mucho, un puñadito, será igual que la zanahoria, o la remolacha, la pequeña cantidad no influye demasiado en el ig global :wink: :beso:
Pues chica, ni idea, a mi me lo dijo alguien y me lo creí :nodigona:

Será c**o los palitos de cangrejo y los frutos secos, no se. De cualquier modo lo que está claro es que se pueden tomar en las cenas ;)

Gracias por la aclaraci?n :beso:

Yusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yusi » 18 Ene 2007 11:17

hola a todas y gracias por la binvenida,la verdad que estoy muy entusiasmada con la dieta y con vosotras, :) :) espero no ser muy pesada y porsupuesto que si os puedo ayudar en algo aqui estoy para lo que me necesiteis :beso: :beso: :beso:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 18 Ene 2007 11:54

bienvenida :wink: :D :up: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 18 Ene 2007 13:01

Bienvenida!!!!! yo tambiénempec? el lunes pasado (15/1/2007) y la verdad es que es una maravilla. Se agradece poder comer una variedad enorme de cosas y ni te das cuenta de que estas a plan.
Y lo mejor todavia es que si tienes alguna duda enseguida te la resuelven. No dudes en preguntar cualquier cosilla.

:beso: :beso: :beso:

Responder