Espero que te haya quedado bien... porque el tema es que las patatas, aunque se partan finas, tardan más en hacerse que el pescado...yilana escribió:Neo, tomando referencia de los tiempos que pusiste tu, anoche hice para comer hoy unos filetes de rosada al vino en la chefo que huele de muerte.
A ver si luego no llego corriendo y me acuerdo de echarle una fotillo al plato antes de comer, no me pase c**o los calamares jajajajaja.
Gracias por la inspiraci?n![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que voy mezclando jajajaja. El otro día hice una receta que decía que la cebolla para pochar la metieramos 20 min. con el programa 91, así que me quedé con el dato y mientras cortaba los filetes y limpiaba un poco de haber picado la cebolla y demás, metú cebolla, patata y zanahoria (no los cortú muy gruesos tampoco) con un poquito de aceite 20 min. y luego ya añadí el pescado, el fino y las especias y ha quedado todo blandito.neo_mrl escribió:Espero que te haya quedado bien... porque el tema es que las patatas, aunque se partan finas, tardan más en hacerse que el pescado...yilana escribió:Neo, tomando referencia de los tiempos que pusiste tu, anoche hice para comer hoy unos filetes de rosada al vino en la chefo que huele de muerte.
A ver si luego no llego corriendo y me acuerdo de echarle una fotillo al plato antes de comer, no me pase c**o los calamares jajajajaja.
Gracias por la inspiraci?n![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados