tu sabes que estas autorizada verbalmenteCARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Que bien y facilita. c**o tengo tu autorizaci?n, ya sabes que me la copio. Gracias.![]()

tu sabes que estas autorizada verbalmenteCARMENMARTINEZVALVERDE escribió:Que bien y facilita. c**o tengo tu autorizaci?n, ya sabes que me la copio. Gracias.![]()
Ya decia yo que me sonaba....yo voy a menudo a Carmona y esto lo conozco c**o "torta de Carmona". Mi preferida es la que lleva de relleno yema tostada...mmm...?que rica!pastelero escribió:kali escribió:![]()
![]()
![]()
que receta más sencillita y pinta muy rica
![]()
![]()
![]()
![]()
¿por qué ese nombre tiene algún motivo especial?:beso:
Pues si tiene un motivo esta torta es tipica de un pueblo de la provincia de sevilla llamado Carmona precioso el pueblo en el se asento una colonia inglesa hace muchisimos años y ellos hiban a las confiterias y le decian c**o hacerlas ya que era tipica en su pais de aqui el nombre de torta inglesa![]()
![]()
![]()
![]()
Masmeres escribió:Ya decia yo que me sonaba....yo voy a menudo a Carmona y esto lo conozco c**o "torta de Carmona". Mi preferida es la que lleva de relleno yema tostada...mmm...?que rica!pastelero escribió:kali escribió:![]()
![]()
![]()
que receta más sencillita y pinta muy rica
![]()
![]()
![]()
![]()
¿por qué ese nombre tiene algún motivo especial?:beso:
Pues si tiene un motivo esta torta es tipica de un pueblo de la provincia de sevilla llamado Carmona precioso el pueblo en el se asento una colonia inglesa hace muchisimos años y ellos hiban a las confiterias y le decian c**o hacerlas ya que era tipica en su pais de aqui el nombre de torta inglesa![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que te refieres a un circulo de plancha de bizcocho ¿no?pastelero escribió: Una vez cocido dejamos enfriar y cortamos otro circulo del mismo diametro que el de hojaldre
aaaaaaaaaainnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssssssssssssssssssspastelero escribió:babybbt escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados