Te digo lo mismo quje ya te dijeron algunas otas madres. Que se ponga a trabajar en algo duro, que empiece temprano por la mañana y no llegue a casa hasta las 9 de la noche y cansado. El gremio de la construcción es ideal pero a mi manera de ver no con familiares si no con alguien extraño que el no pueda tener confianza.
Te cuento mi experiencia a mi hijo que ahora tiene 22 años a los 16 lo expulsaron del colegio en que estudiaba 2ª de BUP. Después pasó por 2 institutos y acab? dejando el curso en el mes de marzo estaba pirando y no haciendo absolutamente nada. En esta etapa se le diagnosti? c**o hiperactivo negativista desafiante y se empez? a darle medicaci?n. Le pusimos a hacer un curso de fontaner?a del INEM, y después se quedé trabajando en la empresa que hizo las prácticas, pero a los pocos meses se lo empez? a pensar que si volvería a estudiar y ahí estamos. Hizo un grado medio que acab? perfectamente, después se presentú a las pruebas de acceso al superior y aprobé y ahora está en esta etapa perfectamente integrado, no es la perfecci?n pero ahora se puede vivir conél, cosa que antes era imposible.
Por mi parte en aquella etapa yo tambiénme tuve que medicar porque no podía con la situaci?n. Me hice socia de la Asociaci?n de TDAH en la que sigo y me vino de maravilla porque había otros padres en situaciones muy parecidas y compartimos nuestras experiencias.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
NO ES DE COCINA PERO SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO?: