Hola chicas:

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o
Hola chicas

Mensaje por lauri5 » 18 Ene 2007 13:52

Quer?a preguntaros algo, porque nadie mejor que vosotras para sacarme de dudas...
Vereis, es que voy a ser tía! y me gustaría hacerle un regalo especial a los padres, lo que pasa, es que ando algo justa de dinero, y la verdad es que no me puedo permitir regalarles un carrito o algo así, porque se me dispara mucho el presupuesto.
Me gustaría que me dijeseis que cosas os gustaría que os regalasen/os han regalado, para poder tomar ideas. Si es posible, cosas ?tiles y prácticas.

Gracias!! :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Ene 2007 14:09

cuanto mas o menos querrias gastarte?
:beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 18 Ene 2007 14:26

pues depende de lo que puedas gastarta,tienes ba?eras cambiadores por 50º.

un calienta biberones por 35? el de jane,y los esterilizadores de biberones por 50º e incluso mas.
estas son cosas practicas,que se suelen tener cuando nace un bebe y regalar.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Ene 2007 15:43

Yo creo que tambiéndepende de lo que puedas gastarte y de lo que le haga ilu a los papis :wink:
A mi es que por ejemplo, me hacía ilusión que alguien me regalase un conjuntillo de esos de plato, cubiertos y tal y nadie lo hizo :nodigona: claro que tampoco lo ped? ni dije nada :lol: :lol: pero es que cuando se lo regalaron a mi cuñada me pareció una "cucada" y yo quería uno, ya ves tú. :lol: :lol:

Mira, tienes por ejemplo la mochila de Baby Bjorn, que cuesta sobre 90euros, no sé si te dispara del presupuesto, pero es algo ?til que va bien para llevar al beb?.

Y sino, puedes regalarle algo que hayas echo tú
:wink: Por ejemplo ... yo a mi hija le he comprado un puzzle de disney para hacerle un cuadro y colgarlo en su habitaci?n. Es un puzzle que lo tiene que montar un adulto, por el tamaño y número de piezas y no te costar? más de 15-20 euros y el tiempo que tardes en montarlo. Bueno, y el enmarcarlo, pero es una idea :wink:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Ene 2007 16:01

YO A ESTAS ALTURAS DE EMBARAZO YA TENGO DE TODO Y TE CUENTO POR SI TE PUEDO AYUDAR.

EL OTRO DIA CONTE QUE TENIA:

DE 0-3 MESES 56 JERSEYS (O PARTES DE ARRIBA)

UNOS 20 DE LA PARTE DE ABAJO

6 FALDONES

c**o 25 PIJAMAS

BODYS NI TE CUENTO

CALCETINES, PATUCOS, BABEROS CON SU NOMBRE Y SIN EL.

TODO REGALADO, Y TE DIGO QUE MIRO LOS JERSEYS Y ME CUESTA SABER QUIEN ME HA REGALADO CADA UNO, POR NO DECIRTE QUE LA MAYORIA YA NOSE DE QUIEN ES QUIEN.

Y AYER ME HICIERON OTROS DOS REGALOS, UNO ERA OTRO BABERITO, Y OTRO UN TRAJE DE 2/4 MESES. DIOSSSSS MAS NOOOOOOO. ME HACE MUCHA ILUSION PERO ES UNA PENA......

YO CREO QUE LA MITAD NO ME DARA NI TIEMPO DE PONERSELO Y CUANDO TENGA SEIS MESES NOS ARRUINAREMOS COMPRANDOLE DE TODO.

LOS BIBERONES, ESTERILIZADOR, Y DEMAS CACHARRITOS QUE SE NECESITAN, LOS HE IDO COMPRANDO CADA VEZ QUE IBA A CARREFOUR.

SI ERES TIA DIRECTA, DE HERMANO O HERMANA, COMPRALE ALGO QUE PUEDA LLEVAR, O DECORAR SU HABITACION PERO QUE CON EL PASO DE LOS AÑOS SE GUARDE Y SIEMPRE LO RECUERDEN.

MI HERMANA VINO A CASA UN DIA CON UNOS PENDIENTES DE ORO DE PRIMERA PUESTA, CON UN BRILLANTITO EN MEDIO, QUE ME ENCANTAN Y ME HIZO UNA ILUSION TREMENDA. LE COSTARON 25?.

(YO TENGO LOS MIOS GUARDADOS QUE ME LOS COMPRO MI TIA)

Y MI SUEGRA COMPRO UNA PULSERITA DE ESA QUE SE GRABA EL NOMBRE, QUE VALE POCO MAS.

MI HIJO TIENE SIETE AÑOS Y DUERME CON UN PELUCHE QUE LE REGALO MI HERMANA CUANDO NACIO, DE ESOS QUE SON SUAVES, SUAVES Y BLANDITOS, Y LO TENDRA POR EL PASO DE LOS AÑOS. Y ME DICE: DAME EL PELUCHE DE LA TIA....

REGALALE ALGO SENCILLO, QUE LOS PADRES NO VAYAN A COMPRAR, Y TENGAN EL RECUERDO TUYO.

lauri5
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauri5 » 18 Ene 2007 16:25

Gracias por contestarme chicas!
El presupuesto es ajustado, pero creo yo que puedo contar con 150 ?, que para eso es el primer sobrino!
Lo de los pendientes queda descartado, porque es chico, aunque la idea me gustaba.
No quería regalarles el típico trajecito, porque eso seguro que es el regalo estrella de compromiso.
Y quería algo especial, que les gustase a los padres, porque el niño va a tener muchos más regalos cuando ya los pueda disfrutar, de peluches, juguetes...

Mirar? lo de la mochila, y alguna cosilla así... No s?, la verdad es que es el primer niño de la casa, así que a mi me pilla muy despistada...

Muchas gracias!
Podeis seguir escribiendo ideas, que yo tomo nota.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Ene 2007 16:30

chico????? hummmm, vamos a ver... 150º es bastante presupuesto, mi mueble cambiador costo eso, y luego le vale para la habitacion de mayor, el traje de bautizo si lo bautizan, nose cuando se me ocurra algo mas te lo pongo.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Ene 2007 16:40

Yo ayer compré un mueble cambiador chul?simo en IKEA q sirve luego de cómoda y es muy bonito, de veras, en plenas rebajas lo tienes a 99 euretes...!!!! Y quedas estupendamente (si no tienen ya, claro...)

A mi nadie me va a regalar nada.... :cry: :cry: :cry: sniff, snifff...

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 18 Ene 2007 21:43

mafibel escribió:Yo ayer compré un mueble cambiador chul?simo en IKEA q sirve luego de cómoda y es muy bonito, de veras, en plenas rebajas lo tienes a 99 euretes...!!!! Y quedas estupendamente (si no tienen ya, claro...)

A mi nadie me va a regalar nada.... :cry: :cry: :cry: sniff, snifff...

no llores mi niña, dame una direccion y yo te regalo algo para tu bebito. :D :D :D :D :D

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 18 Ene 2007 21:48

Jajaja....no, Anita, gracias, corazón!!!! No lo decía por vosotras, ni mucho menos!!!!!!!!!!!!!!!!! ES q m da coraje no tener una familia normal y en condiciones c**o muchos mortales...Pero es q así es la vida...y me ha tocado esto, q le vamos a hacer...tp me quiero quejar, pq tengo un marido absolutamente maravilloso, q no podría pedir más, q además es mi mejor amigo, mi amante, mi socio en el trabajo...en fin...q no, q no m quiero quejar, q hay gente mucho peor q yo...

En fin...al fin y al cabo...estas cosas tan duras, hacen q una se curta y se haga más independiente, pero claro, a costa de llorar y sufrir lo suyo...Ahora, la verdad, se me hace largo, pero ya sólo quiero completar mi familia, la de verdad, la mía, con este beb? q tengo aqui dentro...mi marido, mis gatitos y mi perra preciosa...y no preciso más...

Muchos besos, q si no, me pongo más triste al pensar...
Bel :beso:

Responder