Olla GM!!!!.....???Qu? has hecho hoy para comer...???:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Ene 2007 09:04

alegna escribió:
solsol escribió:
alegna escribió:Pues yo he hecho brocolis y setas al ajillo...

Aceite de oliva en la cubeta, ajo y ajetes picaditos y rehogar em menu arroz.

Hechar los brocolis, las setas en trozos, sal, pimenton picante y un chorrito de vino blanco.

Menu arroz y listo...

Muy rico.... :up:
sin agua..................c**o se cuecen sin agua, con el vapor?

en esto estoy perdida por eso preguntaba si las acelgas las puedo poner sin agua, con los ajitos, el pimenton y un ppoco de aceite :beso: :beso:
Pues si.... yo tambien dude ? la hora de cerrar la tapa, por eso le puse un chorritin de vino blanco, pero muy poquito, c**o una cucharada solamente, porque tambien me daba cosa no ponerle nada de liquidios... Y al terminar la cocion estaban completamente cocidos y todavía había caldito... :up:
gracias Alegna la proxima vez probare asi, sin agua, sera masw rapido :beso: :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 18 Ene 2007 09:36

alegna escribió:
MONA43 escribió:YO HOY HE HECHO BACALAO CON NATA

INGREDIENTES

MEDIO KILO DE BACALAO DESMIGADO
CINCO PATATAS GRANDES
UNA CEBOLLA
UN CHORRE?N DE ACEITE
SAL AL GUSTO
DOS BRIKS PEQUE?OS DE NATA
QUESO PARA GRATINAR

EL BACALAO SE PONE EN REMOJO EL D?A ANTES
SE PELAN LAS PATATAS A RODAJAS Y SE PONEN EN LA OLLA CON EL CHORRE?N DE ACEITE LA SAL Y LA CEBOLLA PICADA Y SE PROGRAMA MENU GUISO UN CUARTO DE HORA. AL ABRIR LA OLLA SI NO ESTAN FRITAS LAS PATATAS SE DEJA UN RATITO CON LA TAPA ABIERTA EN EL MISMO MENU HASTA QUE SE HAGAN.
SE A?ADE EL BACALAO DESMIGADO Y SE REHOGA BIEN, Y POR ?LTIMO SE PONE LA NATA Y SE MEZCLA TODO BIEN.
SE SIRVE EN UNA FUENTE CON QUESO PARA GRATINAR POR ENCIMA. A LA HORA DE COMER SE GRATINA Y YA ESTÉ.
AQUÉ MI BACALAO REPARTIDO EN TRES RECIPIENTES:

Imagen

LOS DOS PEQUE?OS LOS CONGELO POR SI VIENE ALGUIEN YA LO TENGO PREPARADO.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o Bacalao ? la nata en la GM... esto no se me habría ourrido nunca.....

Que cosa más buena... está receta la apunto ya mismo.... :up:
PUES NO TE PUEDES IMAGINAR C?MO ESTABA DE RICO. :up: , PRUEBA Y VER?S. ?STA RECETA ES T?PICA VUESTRA, Y YA LA HE HECHO DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES. :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Ene 2007 16:15

arroz basmati con chorizo y tortilla................y setas de las congeladas de mercadona que estan muy buenas ....................el arroz perfecto en Menu arroz :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Ene 2007 16:47

solsol escribió:arroz basmati con chorizo y tortilla................y setas de las congeladas de mercadona que estan muy buenas ....................el arroz perfecto en Menu arroz :beso: :beso:
Anda, yo compre de esas setas el otro día en mercadona y todavía no las he utilizado...

c**o las has hecho?

Las has mezclado con el arroz????? :nodigona:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 18 Ene 2007 16:49

Hoy he hecho los macarrones con atún y han sido un ?xito, hasta han comido los nenes que estamos empezando con los trocitos!!! :up:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 18 Ene 2007 17:24

alegna escribió:
solsol escribió:arroz basmati con chorizo y tortilla................y setas de las congeladas de mercadona que estan muy buenas ....................el arroz perfecto en Menu arroz :beso: :beso:
Anda, yo compre de esas setas el otro día en mercadona y todavía no las he utilizado...

c**o las has hecho?

Las has mezclado con el arroz????? :nodigona:
si el chorizo en trocitos, las setas y los huevos, el sabor divino.................las setas las uso para muchos guisos.............en la GM hago un guiso de patatas con setas y alcahofas............ :duda: bueno yo le pongo carne en trocitos y ya es palto unico, el sabor de estas setas es muy bueno, ya me diras en que las usas :beso: :beso: :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 18 Ene 2007 23:34

CARNE ADOBADA CON PATATAS

INGREDIENTES

1/2 Kg.de carne de pinchitos morunos
3 patatas medianas
chorreón de aceite
un poco de sal

se pone en la olla el aceite, las patatas cortadas a rodajas de un dedo, la carne y un pelín de sal, cuidado que la carne ya viene salada.
menú guisos un cuarto de hora.

Imagen

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 19 Ene 2007 10:39

MACARRONES EN SALSA DE AT?N

LA RECETA LA HE COPIADO DE SEVILLANA Y LA HE ADAPTADO UN POCO A MIS NECESIDADES.

INGREDIENTES

1/2 Kg. DE MACARRONES
DOS LATAS DE AT?N
UN BRIK DE NATA PEQUE?O (200 ml.)
UN BRIK DE TOMATE FRITO
UNA PASTILLA DE CALDO DE PESCADO
AJO Y CEBOLLA (DE BOTE)
OR?GANO
CHORRE?N DE ACEITE

TODOS LOS INGREDIENTES A LA CUBETA, SE PONE AGUA HASTA CUBRIR LOS MACARRONES (Y UN PEL?N MAS). SE MEZCLA BIEN. SE CIERRA LA OLLA Y MEN? ARROZ.

Imagen

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 19 Ene 2007 11:15

Ummmmmmmmmm os macarrones salen de lujo en la GM y esos tuyos tienen una pinta divina.... Ya se loq eu voy a hacer hoy para comer.... :lol: :lol: :lol:

Ayer c**o estabamos en onda de tortilla, pues me apunte y le hice al maridin la que más le gusta...

Con patatas, cebolla, pimiento de piquillo de lata y perejil picado... Solo le puse 4 huevos y salio de maravilla...

Ya os pondre la fotita, vale? :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 19 Ene 2007 11:46

alegna escribió:Ummmmmmmmmm os macarrones salen de lujo en la GM y esos tuyos tienen una pinta divina.... Ya se loq eu voy a hacer hoy para comer.... :lol: :lol: :lol:

Ayer c**o estabamos en onda de tortilla, pues me apunte y le hice al maridin la que más le gusta...

Con patatas, cebolla, pimiento de piquillo de lata y perejil picado... Solo le puse 4 huevos y salio de maravilla...

Ya os pondre la fotita, vale? :beso:
ALEGNA TIENES QUE DARNOS UNA RECETA DE CALDEIRADA DE PESCADO PARA QUE PROBEMOS EN LA GM. CUANDO VOY A PORTUGAL VEO EN LOS MERCADOS QUE YA TE VENDEN TODOS LOS INGREDIENTES PREPARADOS PARA HACERLA, PERO AQUÉ EN ESPA?A NO SE CONOCE ESE PLATO (PUEDE QUE EN GALICIA SI LO HAGAN).
UN D?A QUE LA HAGAS NOS CUENTAS CON PELOS Y SE?ALES TODO ?OK? :up:

Responder