?POR FAVOR ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION PARA DEJAR DE RONCAR?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
?POR FAVOR ALGUIEN TIENE UNA SOLUCION PARA DEJAR DE RONCAR?

Mensaje por SARAY » 18 Ene 2007 15:24

Pues eso, es que llevo varios dias sin pegar ojo por culpa de mi costillita, el pobre se siente un poco mal por que sabe que no me deja descansar, pero él tampoco tiene la culpa, pobrecillo lo hace inconscientemente.
Por favor algún alma caritativa que sepa de algún remedio se lo agradeceria eternamente gracias :beso: :beso: :beso:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 18 Ene 2007 15:42

:D Yo te recomiendo el spray y las tiras de la farmacia, se llaman Breathe Right, pero es importante que combines las dos juntas, en mi caso ha funcionado y mi marido hace algun tiempo que no tiene que emigrar al sofá :lol: , espero que a ti tambiénte ayuden, eso si ha de ser muy constante. Un besote muy fuerte y suerte
:beso:

SARAY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SARAY » 18 Ene 2007 16:10

Muchisimas gracias guapa, pero tengo entendido que este tipo de productos son bastante caros y una vez dejas de utilizarlos vuelves al problema no? :beso:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ponderosa » 18 Ene 2007 16:46

A ver son caros a medias, nosotros cogimos una oferta en la que viene el spray y las tiras juntos y sale por 19 ?, el spray es para 7 semanas y la caja tiene 10 tiras, pero dentro de la caja del spray vienen tiras de regalo, lo ideal es utilizarlo en conjunto, pero efectivo es el spray, tienes que darte 3 pulverizaciones 1/2 hora antes de dormir, y luego puedes repetir con una, una vez que estes en la cama. Ya te digo que a mi me ha funcionado, solo llevamos un mes, pero es que mi marido roncaba con deciabelios prohibidos para la salud, jeje, pobrete. No se que pasara cuando lo deje, sera cuestión de descansar unas semanas, "sofa preparate", y volver a comenzar, en el prospecto no dice nada de tener que descansar, pero ya veremos. A ver si te he podido ayudar, yo creo que por probar no pasa nada y te aseguro que mas sano que codazos e insomnio propio es. De nuevo un besote. Ya me dices que decidis, a proposito, funciona desde el primer momento eso te lo pudeo asegurar. :beso:

Responder