Y luego un 1/4 de pastel de queso azul y jamón york que se hace en la chefo.
Y de regalo una foto de mi desayuno de esta mañana, tostada con aceite de oliva, naranja y café con leche

Pues va a ser que no queda que mi costi tambiénha comido pero seguro que se puede hacer en el microondas. Vuscar? la receta y te la pongo.luziglesias escribió:y digo yo...............
si solo te comiste una cuarta parte.?me mandaréas a mi el resto de ese pastel de queso????????????![]()
es que, me gusta todo pero, c**o yo no tengo la maquinita...............................
chica!, apetece hincarle el diente a la pantalla. desde la ensalada hasta el desayuno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias cielo.Salipebre escribió:Pues va a ser que no queda que mi costi tambiénha comido pero seguro que se puede hacer en el microondas. Vuscar? la receta y te la pongo.luziglesias escribió:y digo yo...............
si solo te comiste una cuarta parte.?me mandaréas a mi el resto de ese pastel de queso????????????![]()
es que, me gusta todo pero, c**o yo no tengo la maquinita...............................
chica!, apetece hincarle el diente a la pantalla. desde la ensalada hasta el desayuno.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bellablanca escribió:PASTEL DE QUESO AZUL Y JAM?N DE YORK
INGREDIENTES
3 huevos
200 ml de leche desnatada
100 grs de jamón de york
100 grs de queso azul (tambiénse puede hacer con otro tipo de queso, bajo en grasa)
1 cucharada colmada de pan rallado
PREPARACI?N
Con la Chefo: Echar en la cubeta, sin la pala de amasar, los huevos batidos con la leche. Incorporara el jamón cortado en tacos y el queso azul desmenuzado. Agregar el pan rallado y remover bien.
Programa 91, tiempo 35 minutos.
Sin la Chefo: Yo la haréa igual y la cuajar?a al microondas (no quedaré doradito, pero si jugoso... Si se quiere dorado, pues al horno)
Dejar entibiar y desmoldar.
pero..?que rica eres, leche!Salipebre escribió:Aquí os dejo la receta que puso bellablanca:
bellablanca escribió:PASTEL DE QUESO AZUL Y JAM?N DE YORK
INGREDIENTES
3 huevos
200 ml de leche desnatada
100 grs de jamón de york
100 grs de queso azul (tambiénse puede hacer con otro tipo de queso, bajo en grasa)
1 cucharada colmada de pan rallado
PREPARACI?N
Con la Chefo: Echar en la cubeta, sin la pala de amasar, los huevos batidos con la leche. Incorporara el jamón cortado en tacos y el queso azul desmenuzado. Agregar el pan rallado y remover bien.
Programa 91, tiempo 35 minutos.
Sin la Chefo: Yo la haréa igual y la cuajar?a al microondas (no quedaré doradito, pero si jugoso... Si se quiere dorado, pues al horno)
Dejar entibiar y desmoldar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados