PARIS-- fotos en la pagina 4:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PARIS-- fotos en la pagina 4

Mensaje por koki » 18 Ene 2007 16:48

Pues nada chicas.. q me voy a Parisssssssssssss!!!!!!! Nos vamos solo 4 dias pero bueno.. esta bien para desconectar y tener un 1er contacto con la ciudad..

Me gustaria q si alguien ha ido me dí algun consejo.. sobre todo sitios para comer q no sean demasiado caros.. 8)

???????????????????????QUE CONTENTA ESTOY!!!!!!!!!!
Última edición por koki el 18 Jul 2007 15:49, editado 2 veces en total.

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Paris

Mensaje por Marietarivban » 18 Ene 2007 17:48

Yo no te doy ningún consejo,porque hay muuuuuuuuuuuuucho q verrrrrrrrrrrr :D :D :D :D
Koki ???me das una ENVIDIAAAAAAAAAAAAA cochina!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: ???P asítelo bien y ya me contarés,espero q pongas fotos!!!!
Sólo te digo q a mí me vuelve loca Paris.

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 18 Ene 2007 17:56

Eeeeeeeeeeeei, yo tambien voy a París, dentro de una semana, pero yo aún voy menos días que tu... llego a París el domingo a las 10 de la mañana y me voy de él el lunes a las 19, es poco, pero las vacaciones son más alanta y con ryanair encontré un billete por 20 euros ida y vuelta así que lo cogí... por ese precio si me quedo con más ganas de paris otro dia vuelvo.

A ver si la ayuda que deis a koki me sirve tambien a mi....

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 18 Ene 2007 17:57

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, ya pondré fotitos... voy a traer muchisimas!!!! :lol:

Ya t contaré y t pondré los dientes un poco largos.. :lol:

Pero todavia nos quedan unos dias.. Salimos el dia 9 d febrero para allí y regresamos el dia 12.. :wink:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 18 Ene 2007 18:42

Yo com? en el Restaurante "Deux Moulins", el restaurante en el que trabaja Am?lie, de la pel?cula del mismo nombre. Está en Montmartre, cerca del Boulevard donde hay muchos Sex-shops, a ver si me acuerdo del nombre... Si me acuerdo lo pongo luego.

Os recomendaréa que comprarais la tarjeta París Visite. La hay de 1, 3 ? 5 días. En ese tiempo podreis coger el metro, bus, ect las veces que querais. Además vienen incluidos descuentos a museos, exposiciones, ect Tb hay un descuento para subir a la Torre de Montparnasse, que aunque no es tan alta c**o la Torre Eiffel, es impresionante, y el ascensor que sube hasta all?, es de los más rápidos del mundo.

Si me acuerdo de más cosas, escribo luego.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Ene 2007 20:38

Mira que conoczco yo muchas ciudades de este mundo pero.... PARIS es PARISSSSSSSSSSSSSS, para mi la ciudad más bonita uy que mejores recuerdos tengo...

Yo al contrario de antares13, no te recomiendo ni el metro, ni el Bus, ni nada de transportes.... PARIS es para patear... para verla toda por las calles, esa es la magia de Paris... todas las calles y lugares maravillosos que tiene...

Lavantarte muy temprano, desyunar y ala a la calle a ver la ciudad...

Tienes montones de informacion en los puesto turisticos y no te digo que no vas a tener tiempo ni d ever la mitad... porque es una ciudad Museo, tiene millones de cosas preciosas que ver...

Para comer barato en Paris.... :lol: :lol: :lol: :lol: Es una ciudad carriiiiiiiiiiiiiisima, así que lo que haciamos era desayunar muy bien en el hotel, comer un par de bocatas por la calle a la hora de la comida, un chocolate caliente para merendar en esos cafes tan chulos y después ya cenabamos calentito en restaurante... pero para que te hagas una idea, un restuarante normalillo te puede costar c**o unos 75 ? la pareja....

Si te puedo ayudar con alguna duda más... pregunta, vale?

Ahhhhhhhhhh, en Paris en Febrero hace mucho frioooooooooooooooo.... Yo tambien fui en Febrero y fue el sitio donde pase más frio en mi vida....

Bueno yo soy del sur, y estoy acostumbradita al sol y al calor todo el año... además este año parece que no estamos teniendo tanto frio.... :wink:

francisquillo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por francisquillo » 18 Ene 2007 23:00

Justo por debajo del bar de Ameli? hay una pasteler?a. Mi novia y yo compramos uno de los últimos días unos bollitos, entre ellos uno que parec?a una galleta muy esponjosa de chocolate, algo un poco raro. Lo había de pistacho y varios sabores más. ???DIOS!!!! Lo probamos cuando llegamos a la habitaci?n de noche, sin duda alguna el mejor sexo del viaje fue esa galleta :lol: Nunca he comido nada igual, de verdad.

Además, en frente, había una tienda de quesos con un montón de ellos, no muy baratos, pero con una pinta... Allí compre varios, entre ellos uno bastante curadito que no puedo decirte cómo se llamaba, que estaba de-li-cio-so.

Te va a encantar, de verdad. A ver si el frío te deja disfrutar un poco de la ciudad, porque es sencillamente maravillosa.

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 18 Ene 2007 23:18

Te va a encantar yo digo c**o decian por ahí PARIS es PARIS yo he estado tres veces y no descarto volver este verano, lo de la tarjeta esta bien pero efectivamente es para patearlo, yo la última vez si cogi algo mas el metro y algun taxi por que iba con los dos n??os pero incluso a ellos les encanto claro que el pequeño tenia 4 años y hasta que no vio la torre no se convencio de que estaba en paris, nosotros comimos en el PIE de COUCHON no era barato pero se comia bien y despues para comer en plan comida rapida justo debajo de la piramide de cristal del louvre habia varios sitios, rapidos y bien de precio.

Nosotros tambien procurabamos desayunar bastante en el hotel sobre todo los niños porque luego ponian pegas con algunas comidas.

Disfruta del viaje es fantastico el paseo en Batomus (no se c**o se escribe ) es muy agradable por la noche pero en febrero a lo mejor hace frio yo lo conozco en verano y para mi Sacre Coeur y esa zona es preciosa, los invalidos la bastilla todo en general estuvimos en una pasteleria que si mañana puedo miro el nombre en las fotos estupenda carisima pero un pastel (son grandes) para compartir eran geniales

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 19 Ene 2007 11:17

Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias por toda la informacion, ya la tengo toda apuntada para "estudiarmela" :lol: :lol:

O sea q haré frio, no? :( Bueno, mientras no haya ningun huracan ni nada d eso.. el frio lo soportaremos lo mejor posible.. Cuando estuve en Londres tb fue por estas fechas ( en febrero ) y yo creia q me daba algo.. salia a la calle con 5 jerseys y el abrigo, bufanda, gorro, guantes.. y aun asi estaba pasmada.. pero sin decis q en Paris hace taaaanto, no sé q va a ser d mi.. :nodigona: :lol: :lol: :lol:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 20 Ene 2007 11:33

alegna escribió:
Yo al contrario de antares13, no te recomiendo ni el metro, ni el Bus, ni nada de transportes.... PARIS es para patear... para verla toda por las calles, esa es la magia de Paris... todas las calles y lugares maravillosos que tiene...

Para comer barato en Paris.... :lol: :lol: :lol: :lol: Es una ciudad carriiiiiiiiiiiiiisima, así que lo que haciamos era desayunar muy bien en el hotel, comer un par de bocatas por la calle a la hora de la comida, un chocolate caliente para merendar en esos cafes tan chulos y después ya cenabamos calentito en restaurante... pero para que te hagas una idea, un restuarante normalillo te puede costar c**o unos 75 ? la pareja....

Si te puedo ayudar con alguna duda más... pregunta, vale?

Primero, la ciudad claro que hay que patearla, pero para ir de una punta a otra (porque las distancias son muy grandes) hay que coger algún medio de transporte por narices. Por cierto, hay algunas estaciones de metro preciosas, a mi me llam? mucho la atenci?n la de Abesses, en Montmartre.

Y los restaurantes son prohibitivos si te sales de los menos que tienen y comes a la carta. Si comes el menú, la relaci?n calidad-precio no es tan mala, y sales muy bien comido. Perfectamente, bebida, primer plato, segundo plato, te pueden salir por 15-20?. En algunos, incluso llevas hasta el postre. Me ri? un montón de la gente que dice que Paris es muy cara para comer, eso es porque no han ido a ningún restaurante y porque no han comparado precios, que al fin y al cabo, es lo que hacemos en cualquier ciudad del mundo que visitamos y no conocemos.

Por cierto, te recomiendo una tienda que es superantigua, del tiempo de la Revoluci?n francesa, que todavía sigue en pie. Se llama "La míre de famille". Está en la Calle Faubourt-Montmartre. Es la tienda más antigua de Francia, y venden unos chocolates que son la leche, además de vinos. Nos trataron de maravilla.

Otro restaurante maravilloso, típico parisino es el "Deux Palace", en la isla de N?tre Dame, cerca de la catedral, con su terracita, uhmmmm una delicia. Nos trataron muy bien, y se esforzaron por hablarnos en español. La comida tb muy buena, tenían varios menos y variados.

Por cierto, un consejo. No hableis en inglés, es preferible hablar en español. Los franceses odian todo lo que suene a inglés. Te tratarén mejor si hablas en español que si le hablas en inglés, y si les hablas en francés, te pondrén una alfombra roja (o casi). No es broma, los franceses después de convivir con ellos y estudiarlos durante tantos años, no tienen grandes secretos para mí.

Besitos y que disfrutes mucho. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder