?CONOCE ALGUIEN ESTOS PIMIENTOS?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 15 Ene 2005 16:37

esos pimientos son divinos, es lo mas que estrano en espana dan un sab or totalmente diferente a cualquier otro, y se les llama aji , :up: :up: son dulces los que su forma al finar es redondo o desigual, y hay tambien aji picante con son los que terminan en punta.
:up: :up:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 15 Ene 2005 16:43

dana escribió:esos pimientos son divinos, es lo mas que estrano en espana dan un sab or totalmente diferente a cualquier otro, y se les llama aji , :up: :up: son dulces los que su forma al finar es redondo o desigual, y hay tambien aji picante con son los que terminan en punta.
:up: :up:
Gracias Dana, me voy corriendo a buscarlos por aj?.
Por qué dices que en España saben diferente, porque los de aquí no se comenú
Mira que si los preparo y enveneno a medio bloque :lol:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Ene 2005 17:06

Esas son variedades que resultan de mezclar pimientos de bola y pimientos de los gordos.
Es lo que mi hermano que es ingeniro agricola y ecologista llama engendros de la naturaleza.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 15 Ene 2005 17:17

EncarnaGarc?a escribió:Esas son variedades que resultan de mezclar pimientos de bola y pimientos de los gordos.
Es lo que mi hermano que es ingeniro agricola y ecologista llama engendros de la naturaleza.
Vaya, no sabía que tenía un engendro en casa :lol:

?y se pueden comeré preg?ntaselo a tu hermano, por favor, porque esta planta me la regalaron para decorar, pero yo estoy empe?ada en com?rmela :lol: .
Y si no te importa, de camino le preguntas por lo de los pelillos de los puerros, que lo he estado buscando pero no lo encuentro.
Anda, sí buena, a ver si me aclaro con estas dos cosas :)
:beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Ene 2005 17:31

qque curiosos, nunca los había visto.
No se si se comen, pero c**o planta decorativa es :D preciosa

dana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dana » 15 Ene 2005 18:18

en realidad tenia entendido que no se dan, o por lo menos no los consigues en ningun lado. si buscas en internet por aji dulce veras incluso las fotos. ahora que fui a venezuela me traje un monton, pues sobre todo a con los granos son maravillosos, y unas caraotas o frijoles negros con aji son espectaculares.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 15 Ene 2005 18:37

Dana, pon algunas recetillas con aj?. :dientes:

Responder