Duda de Cena:

Responder
Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Duda de Cena

Mensaje por Hikaru-Ai » 18 Ene 2007 19:15

Tengo sopa de repollo, pescadito y fresas que me las tomaria con leche ?estú bien para la cena? ?seráa mucho? ?y si quito algo y pongo otra cosa? es que tengo antojo de fresas con leche

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Ene 2007 19:29

No tomes mucha cantidad de todo y ya esté, pero yo lo veo bien, come en relaci?n al hambre que tengas sin atiborrarte, mujer, pero yo no quitaria nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Duda de Cena

Mensaje por yilana » 18 Ene 2007 19:32

Hikaru-Ai escribió:Tengo sopa de repollo, pescadito y fresas que me las tomaria con leche ?estú bien para la cena? ?seráa mucho? ?y si quito algo y pongo otra cosa? es que tengo antojo de fresas con leche
Poooozi, es una muy buena cena. Por cierto, yo hoy iba a comprar fresas pero las he visto un poco flojas de color y no me he lanzado ?están bien de sabor en estas fech así :nodigona:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 18 Ene 2007 19:44

Yo he cogido un mini paquetito de Mercadona, estaban bien rojas, cuando las pruebe te cuento :up: voy a dejarlas en la leche que cojan gusto,

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Ene 2007 19:54

Hikaru-Ai escribió:Yo he cogido un mini paquetito de Mercadona, estaban bien rojas, cuando las pruebe te cuento :up: voy a dejarlas en la leche que cojan gusto,
Ok, mañana me cuentas a ver. Con lo que me gustan las fresas... :dientes:
:beso:

Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sofia-12 » 18 Ene 2007 20:17

Yo ya las he comprado y probado, y están muy buenas de sabor. Cuando las vi pensá lo mismo que vosotras, es muy pronto seguro que están ?cidas, pero en absoluto, al menos las que yo compro en el ?rbol están buenas, eso s?, ?car?simassssssssssssssssssss!, pero bueno c**o me gustedn tanto. Con yogur después de una cena liguera no las puedo perdonar.

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 18 Ene 2007 21:53

yilana escribió:
Hikaru-Ai escribió:Yo he cogido un mini paquetito de Mercadona, estaban bien rojas, cuando las pruebe te cuento :up: voy a dejarlas en la leche que cojan gusto,
Estan ricas!!! :up: lo que pasa es que aun no sueltan todo el juguito porque no se me ha quedado la leche rosita pero estan buenas.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Ene 2007 09:17

Hikaru-Ai escribió:
yilana escribió:
Estan ricas!!! :up: lo que pasa es que aun no sueltan todo el juguito porque no se me ha quedado la leche rosita pero estan buenas.
Genial, pues este finde las compro :up:

Muchas gracias :beso:

Responder