mejide o como hacerse popular diciendo sandeces:
-
- Repostera-pastelera/o
habeis visto ot esta edicion, yo lo sigo poco o nada pero veo los cortes que dan en los programas de tv y me parece un tipo encreido u chulo que esta por encima del bien y del mal, hablo de risto que hace cuatro dias no lo conocian ni en su casa y ahora parece alguien grande, lo que les ha dicho a los chavales me parece un insulto y eso que solo lo he visto tres o cuatro veces pero me parece un personaje creado para dar la nota.
que opinais del chaval, lo unico que se es que ya va a estar en programas de radio y va hacer publicidad asi que el futuro se lo han arreglado.
la proxima vez veremos lo que se inventan las cadenas para dar la vara.
que opinais del chaval, lo unico que se es que ya va a estar en programas de radio y va hacer publicidad asi que el futuro se lo han arreglado.
la proxima vez veremos lo que se inventan las cadenas para dar la vara.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
EN MI MODESTA OPINI?N, ESTE PERSONAJE TAN POL?MICO ES UNA FORMA
PREMEDITADA DE T-5 PARA QUE SE ANIME EL COTARRO, PARA SER CLAROS
PARA SALVAR LA AUDIENCIA,COSA ABSOLUTAMENTE LICITA,SIENPRE Y CUANDO NI SE ROBE NI SE MATE O SE MALTRATE, UNA EMPRESA
TIENE QUE SOBREVIVIR, c**o SEA, POR LO TANTO NO ES UN PERSONAJE
QUE HAYA CA?DO DEL CIELO,SIMPLEMENTE ES UNA BAZA MAS,PARA QUE, O.T. NO TENGA PERDIDA DE AUDIENCIA, POR EL CONTRARIO,LA GANE.

PREMEDITADA DE T-5 PARA QUE SE ANIME EL COTARRO, PARA SER CLAROS
PARA SALVAR LA AUDIENCIA,COSA ABSOLUTAMENTE LICITA,SIENPRE Y CUANDO NI SE ROBE NI SE MATE O SE MALTRATE, UNA EMPRESA
TIENE QUE SOBREVIVIR, c**o SEA, POR LO TANTO NO ES UN PERSONAJE
QUE HAYA CA?DO DEL CIELO,SIMPLEMENTE ES UNA BAZA MAS,PARA QUE, O.T. NO TENGA PERDIDA DE AUDIENCIA, POR EL CONTRARIO,LA GANE.

Última edición por Tori21 el 18 Ene 2007 19:17, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
fatboy36 escribió:cuando hay preguntas de este tipo, osea yo si lo veo bien pero el otro no, acaban peleandose, no deberia ser asi por que cada uno da su opinion y se ha de respetar la de los demas pero hay gente que no respeta las opiniones personales, y te lo digo por experiencia
Precisamente para éstos temas esta pensado este foro. No tiene por que haber peleas.
Y dejemos los de cocina, para cocina, el de salud, para salud, el de viajes para viajes, etc.........
Y tu tranki, que la diversidad de opiniones es amena y constructiva.

-
- Pinche de cocina
Totalmente de acuerdo con Tori
Yo no sigo mucho OT, pero por comentarios de mi suegra (que le cae fatal) y de una chica de la oficina (que está "enamorada" deél) he intentando fijarme en este personaje. Y a mí casi me disgusta más que oculte sus ojos tras esas gafas ("horteras" c**o diréaél) que sus formas a la hora de hablar.
Es que a mi no me gusta hablar con nadie ocultando mi mirada y no me gusta cuando me lo hacen. Cuando llevo gafas de sol, si voy a hablar con alguien, me las quito.

Yo no sigo mucho OT, pero por comentarios de mi suegra (que le cae fatal) y de una chica de la oficina (que está "enamorada" deél) he intentando fijarme en este personaje. Y a mí casi me disgusta más que oculte sus ojos tras esas gafas ("horteras" c**o diréaél) que sus formas a la hora de hablar.

Es que a mi no me gusta hablar con nadie ocultando mi mirada y no me gusta cuando me lo hacen. Cuando llevo gafas de sol, si voy a hablar con alguien, me las quito.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
YO CREO c**o TORI, RISTO DIJO UNA VEZ QUE HABIA ENTRADO EN OT PQ EL DIRECTOR ES AMIGO SUYO Y SE LO PIDIO c**o FAVOR PERSONAL.
ESTE HOMBRE NO ES UN DON-NADIE, TIENE UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD Y c**o CLIENTES TIENE A IKEA O BMW, EL HIZO EL ANUNCIO DE BRUCE LEE, Y ESTA MONTADO EN EL DOLAR.
PERO AUNQUE PARA MI LO QUE DICE ES TOTALMENTE VERDAD, 8AMI NO ME GUSTAN LOS DE OT9, Y CREO QUE YA DESDE DENTRO SE LES SUBE A LA CABEZA Y SE VUELVEN UNOS MIMADOS, Y c**o DICE EL, LUEGO CAEN EN EL OLVIDO, ALGUIEN TIENE QUE TENER ESE PAPEL PARA SUBIR LA AUDIENCIA, OTROS AÑOS ERA NOEMI GALERA, ESTE SE LO HAN PEDIDO A EL PQ LO BORDA, Y DE HECHO, YO NO VEO LAS GALAS, PERO A ULTIMA HORA VOY CAMBIANDO PARA VER LO QUE LES DICE.
ESTE HOMBRE NO ES UN DON-NADIE, TIENE UNA EMPRESA DE PUBLICIDAD Y c**o CLIENTES TIENE A IKEA O BMW, EL HIZO EL ANUNCIO DE BRUCE LEE, Y ESTA MONTADO EN EL DOLAR.
PERO AUNQUE PARA MI LO QUE DICE ES TOTALMENTE VERDAD, 8AMI NO ME GUSTAN LOS DE OT9, Y CREO QUE YA DESDE DENTRO SE LES SUBE A LA CABEZA Y SE VUELVEN UNOS MIMADOS, Y c**o DICE EL, LUEGO CAEN EN EL OLVIDO, ALGUIEN TIENE QUE TENER ESE PAPEL PARA SUBIR LA AUDIENCIA, OTROS AÑOS ERA NOEMI GALERA, ESTE SE LO HAN PEDIDO A EL PQ LO BORDA, Y DE HECHO, YO NO VEO LAS GALAS, PERO A ULTIMA HORA VOY CAMBIANDO PARA VER LO QUE LES DICE.