mi comida de finde (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 15 Ene 2005 16:55

Acabo de hacer las espirales de:

_ Jamon y queso
- Bacon y queso
- Chorizo (sin queso)
- Queso y anchoas

Impresionada estoy aún.....

Son para los invitados de esta noche

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 15 Ene 2005 17:09

:plas: :plas:

Qué pinta!!!! Ya las he copiado y pienso hacerlas prontito.

Anoche hice algo parecido pero a lo bestia. Hice el pan relleno de mantequilla, pero de relleno le puse a una, tomate frito, queso en lonchas y jamón york y a la otra, pues con todos los ingredientes hago dos, le puse jamón serrano, tomate frito, queso, aceitunas, las lias c**o brazo gitano, lo pintas con huevo y al horno. mmmm salieron mu mu ricas.

Besitos :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 16 Ene 2005 09:48

un consejo hacerlas con rodajas de salami, y queso rallado por encima
ya me contareis,
:up: :up: :up: :up:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 16 Ene 2005 10:14

No os podeis ni imaginar el ?xito que tuvieron ayer las espirales en mi casa.

Si hubiesen sobrado, las fotografiar?a, ahora que sí subir fotos, pero c**o bien os podeis imaginar, a lo mejor, c**o mucho, encuentro alguna miguita.....

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 16 Ene 2005 11:37

Os cuento que anoche hice la mitad de la masa del brioche,el problema es que me costó mucho manejarla,se me pegaba por todos lados,al final,c**o era para los de casa,decid? cocinar el rollo entero.Le puse queso azul y pechuga de pavo braseada,lo que pasa es que no pude hacer un rollo,ya os digo,la masa era c**o un chicle.Al final en el cuadrado que formi,puse el relleno en medio y lo cerr? por los lados.Estaba muy bueno,pero claro era c**o comerse un bocata,más bien.Pens? en ponerme harina en las manos,c**o si fuera pan,no s?,¿qué os parece?... :beso:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 16 Ene 2005 13:59

yo lo que hago es poner en la encimera un poco de harina y huntarme las manos en aceite, pero la masa qe me salio a mi no estaba tan pegajosa, no se q pudo pasarte!!!!!!!!!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sinde » 16 Ene 2005 14:13

me voy a ponerme hacer las espirales ahora tengo invitados esta noche es el cumple de mi marido y ayer de mi hijo, veremos a ver c**o salen ya os dire,tengo en el horno el bizcocho de mandarinas,espero que no se pegue la masa c**o a maribel,yo normalmente con las masas me pasa eso,ya os dire :beso:
Otra pregunta gustaran los melocotones rellenos que creeis me ariesgo hacerlos :duda:
va se todo de picoteo,

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 16 Ene 2005 15:42

maribel escribió:Os cuento que anoche hice la mitad de la masa del brioche,el problema es que me costó mucho manejarla,se me pegaba por todos lados,al final,c**o era para los de casa,decid? cocinar el rollo entero.Le puse queso azul y pechuga de pavo braseada,lo que pasa es que no pude hacer un rollo,ya os digo,la masa era c**o un chicle.Al final en el cuadrado que formi,puse el relleno en medio y lo cerr? por los lados.Estaba muy bueno,pero claro era c**o comerse un bocata,más bien.Pens? en ponerme harina en las manos,c**o si fuera pan,no s?,¿qué os parece?... :beso:
A MI SIEMPRE HE HA QUEDADO PERFECTA, la proxima vez hecha un poco mas de harina hasta que veas que la manejas bien, tu tienes ta TH-31 verdad? a lo mejor es por el tiempo de amasado.
:duda: :duda: :duda: :duda:

maribel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maribel » 16 Ene 2005 15:56

No lude, tengo la 21.Pero creo que la soluci?n está en poner harina en la encimera y aceite en las manos.Ya lo he hecho otras veces con otras recetas,pero en ésta es que segu? las instrucciones al pi? de la letra y no me atrev? a modificar nada.Pero lo haré la próxima vez.Gracias. :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 16 Ene 2005 19:05

maribel escribió:Os cuento que anoche hice la mitad de la masa del brioche,el problema es que me costó mucho manejarla,se me pegaba por todos lados,al final,c**o era para los de casa,decid? cocinar el rollo entero.Le puse queso azul y pechuga de pavo braseada,lo que pasa es que no pude hacer un rollo,ya os digo,la masa era c**o un chicle.Al final en el cuadrado que formi,puse el relleno en medio y lo cerr? por los lados.Estaba muy bueno,pero claro era c**o comerse un bocata,más bien.Pens? en ponerme harina en las manos,c**o si fuera pan,no s?,¿qué os parece?... :beso:
Yo me puse un poco de harina en las manos, la dí un par de vueltas a la masa y perfecto; claro, con la experiencia del roscón, que esa si que me quedaba a mí pegajosa....

Responder