mi comida de finde (fotos):
-
- Cocinera/o

Qué pinta!!!! Ya las he copiado y pienso hacerlas prontito.
Anoche hice algo parecido pero a lo bestia. Hice el pan relleno de mantequilla, pero de relleno le puse a una, tomate frito, queso en lonchas y jamón york y a la otra, pues con todos los ingredientes hago dos, le puse jamón serrano, tomate frito, queso, aceitunas, las lias c**o brazo gitano, lo pintas con huevo y al horno. mmmm salieron mu mu ricas.
Besitos

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
Os cuento que anoche hice la mitad de la masa del brioche,el problema es que me costó mucho manejarla,se me pegaba por todos lados,al final,c**o era para los de casa,decid? cocinar el rollo entero.Le puse queso azul y pechuga de pavo braseada,lo que pasa es que no pude hacer un rollo,ya os digo,la masa era c**o un chicle.Al final en el cuadrado que formi,puse el relleno en medio y lo cerr? por los lados.Estaba muy bueno,pero claro era c**o comerse un bocata,más bien.Pens? en ponerme harina en las manos,c**o si fuera pan,no s?,¿qué os parece?... 

-
- Cocinera/o
me voy a ponerme hacer las espirales ahora tengo invitados esta noche es el cumple de mi marido y ayer de mi hijo, veremos a ver c**o salen ya os dire,tengo en el horno el bizcocho de mandarinas,espero que no se pegue la masa c**o a maribel,yo normalmente con las masas me pasa eso,ya os dire
Otra pregunta gustaran los melocotones rellenos que creeis me ariesgo hacerlos
va se todo de picoteo,

Otra pregunta gustaran los melocotones rellenos que creeis me ariesgo hacerlos

va se todo de picoteo,
-
- Subjefa/e de cocina
A MI SIEMPRE HE HA QUEDADO PERFECTA, la proxima vez hecha un poco mas de harina hasta que veas que la manejas bien, tu tienes ta TH-31 verdad? a lo mejor es por el tiempo de amasado.maribel escribió:Os cuento que anoche hice la mitad de la masa del brioche,el problema es que me costó mucho manejarla,se me pegaba por todos lados,al final,c**o era para los de casa,decid? cocinar el rollo entero.Le puse queso azul y pechuga de pavo braseada,lo que pasa es que no pude hacer un rollo,ya os digo,la masa era c**o un chicle.Al final en el cuadrado que formi,puse el relleno en medio y lo cerr? por los lados.Estaba muy bueno,pero claro era c**o comerse un bocata,más bien.Pens? en ponerme harina en las manos,c**o si fuera pan,no s?,¿qué os parece?...

-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo me puse un poco de harina en las manos, la dí un par de vueltas a la masa y perfecto; claro, con la experiencia del roscón, que esa si que me quedaba a mí pegajosa....maribel escribió:Os cuento que anoche hice la mitad de la masa del brioche,el problema es que me costó mucho manejarla,se me pegaba por todos lados,al final,c**o era para los de casa,decid? cocinar el rollo entero.Le puse queso azul y pechuga de pavo braseada,lo que pasa es que no pude hacer un rollo,ya os digo,la masa era c**o un chicle.Al final en el cuadrado que formi,puse el relleno en medio y lo cerr? por los lados.Estaba muy bueno,pero claro era c**o comerse un bocata,más bien.Pens? en ponerme harina en las manos,c**o si fuera pan,no s?,¿qué os parece?...