HOY HICE COMIDA PARA DOS D?AS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOY HICE COMIDA PARA DOS D?AS

Mensaje por Flora » 15 Ene 2005 16:00

Comimos:
Consom? y Lubina con patatas panaderas.
Mañana:
Sopa de fideos
Pechugas Villeroy con ensalada variada.
Hice un buen consomi, con zanahorias, puerros, recortes de jamón, un trocito de ternera... cuando estaba hecho, le ech? los filetes de pollo para cocer, durante 8 minutos.
Mientras hice una bechamel de cebolla igual que el libro NA, solo que dejé tostarse un poquito la harina antes de echarle la leche.
Saquí los filetes de pechuga y las puse encima de papel de cocina para que escurriesen.
En una fuente bajita ech? un fondo de bechamel. Puse encima los filetes, bechamel, otro filete, bechamel. Metú esta fuente en la nevera, mañana lo pasar? por pan rallado, huevo y pan rallado y a freir.

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Perd?nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Mensaje por Flora » 15 Ene 2005 16:01

Quer?a dar las gracias a todas las foreras que me han contestado al post de las pechugas... tenía mucha gana de hacerlas.
Miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 15 Ene 2005 16:17

Me gusta tu receta :up:

Cuando hago lasaña, mientras se cocina pongo en el varoma patatas en rodajas gordas, varias zanahoria en rodajitas, huevos, y en la bandejita del varoma a veces pongo calabacines para rellenar con la salsa, o unos espárragos verdes, o unas judías verdes troceadas, etc.

-Con la salsa preparo tres lasañas para dos personas (una nos la comemos y las otras dos las congelo con su queso y todo por encima, así tengo comida lista para cualquier otro día)
-Con las patatas hago: una ensalada de patatas (con tomate, cebolla, atún, huevo duro...) o bien una ensaladilla.
-La zanahoria la pongo en una fuentecita y la ali?o con ajo muy picadito, sal, un poco de vinagre y aceite, que están la mar de buenas.
-Con lo que haya puesto en la bandejita del varoma, si son judías o espárragos, los prepara para ponerlos de guarnici?n, en una tortilla, etc. Y si he puesto los calabacines, los relleno con un poco de salsa y le pongo la bechamel por encima

Así tienes 4 en 1 :wink:

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flora » 15 Ene 2005 16:22

Druida escribió:Me gusta tu receta :up:

Cuando hago lasaña, mientras se cocina pongo en el varoma patatas en rodajas gordas, varias zanahoria en rodajitas, huevos, y en la bandejita del varoma a veces pongo calabacines para rellenar con la salsa, o unos espárragos verdes, o unas judías verdes troceadas, etc.

-Con la salsa preparo tres lasañas para dos personas (una nos la comemos y las otras dos las congelo con su queso y todo por encima, así tengo comida lista para cualquier otro día)
-Con las patatas hago: una ensalada de patatas (con tomate, cebolla, atún, huevo duro...) o bien una ensaladilla.
-La zanahoria la pongo en una fuentecita y la ali?o con ajo muy picadito, sal, un poco de vinagre y aceite, que están la mar de buenas.
-Con lo que haya puesto en la bandejita del varoma, si son judías o espárragos, los prepara para ponerlos de guarnici?n, en una tortilla, etc. Y si he puesto los calabacines, los relleno con un poco de salsa y le pongo la bechamel por encima

Así tienes 4 en 1 :wink:
Chica lista??? Yo tambiénhe aprovechado las zanahorias del caldo limpio y mañana las pondré ali?adas con las pechugas...
También he congelado un poco de caldo porque tengo unas lentejas congeladas muy espesas... así las aligero y las pongo de primer plato el lunes.
Ay???? mis neuronas.

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 15 Ene 2005 16:31

Si es que esto de la TH es una pasada... :up:
Yo estoy encantada :)
Pero c**o dice Pilarin, el foro anima mucho a cocinar con la TH :dientes:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 15 Ene 2005 16:58

Pues que con ese menú, mañana me presento en tu casa a comer....

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Ene 2005 17:34

Mañana a descansar.

Filigrana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Filigrana » 15 Ene 2005 19:23

A que hora hay que estar en tu casa?, yo pongo el vinito

Responder