Me quiero ir al caribe:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Ene 2007 21:05

linense escribió:Yo estoy con marsu; son turismos distintos. Yo he estado en Canc?n, Punta Cana y Cuba. Lo que vas a hacer en Punta Cana lo haces igual en hoteles todo incluido en Canarias( lo que no sé es si es más caro en la propia España que en el Caribe). En Punta Cana no vas a salir del megacomplejo hotelero a no ser que contrates excursiones. Es difícil acceder a las poblaciones cercanas a no ser que alquiles un coche y admás a nosotros nos aconsejaron no andar solos por ahí. En cambio en Canc?n, si no quieres hacer excursiones, puedes ir con facilidad al pueblo de Canc?n o pasearte por los centros comerciales de la zona hotelera. En M?xico te recomiendo visitar la isla Contoy y Chich?n Itz?.
Cuba ni lo nombro de la pena.
Yo tambien soy una adpeta del caribe.... y parece que tenemos ideas un poco distintas....

En republica dominicana si que tienes algunas cosas que ver, por ejemplo tienes excursiones muy buenas, c**o la de los 4x4 ? la montaña, conocer las tipicas haciendas de café y cacao, andar de caballo por la playa, contactar con la gente de alli... uffff es una salida buenissima...

Y a mi Cuba me gusto muchissimo... estube en Habana y Varadero y en los dos sitios visitamos lugares muy especiales... y de mucho interess cultural...

Ya lo que pienso es que cada persona quiere cosas distintas cuando sale de viaje... a mi tambien me gusta mucho el rejax y la buena vida de hotel 5 estrellas y todo incluido, pero lo cambio enseguida por todo lo que sea mezclarme con la gente local y conocer lugares y culturas...

Marimiri, si lo que quieres es disfrutar de playa, calor y buena vida, te aconsejo Punta Cana... va fenomenal para eso.... :wink:

Que tengas muy buen viaje..... :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 18 Ene 2007 21:14

ESTOY DE ACUERDO CON ALEGNA, YO ESTUVE EN PUNTA CANA, Y EL HOTEL CASI ERA PARA DOMIR SOLAMENTE, TODO LOS DIAS DE EXCURSION, INCLUSO UN DIA COJIMOS LA GUAGUA Y NOS FUIMOS A UNA ESPECIE DE MERCADILLO A COMPRAR :up:

Adalis
Novata/o
Contactar:

Re: Me quiero ir al caribe

Mensaje por Adalis » 06 Feb 2007 15:12

Hola te recomiendo una guia turistica donde puedes tener mayor información de los hoteles del caribe, tambiénpodras ver algunas informaciones de playas, etc. www.caribe-vacations.com.

saludos :)

MARIMIRI escribió:Hola a todas/os me quiero ir al caribe a finales de enero y me gustaria que fuera bueno bonito y barato.... :lol: :lol: sabeis de alguna agencia o web? x el momento la oferta mas barata que he visto es en Playa Bavaro 2 personas en un 4* T.I. 1370?....

Adalis
Novata/o
Contactar:

El Caribe

Mensaje por Adalis » 07 Feb 2007 16:39

Hola te recomiendo una guia turistica donde puedes tener mayor información de los hoteles del caribe, tambiénpodras ver algunas informaciones de playas, etc. www.caribe-vacations.com. :)

Responder