C?mo puedo hacer que las natillas espesen:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:
Re: C?mo puedo hacer que las natillas espesen

Mensaje por mary505 » 02 Mar 2004 23:44

MAMEN escribió:Hola he intentando hacer las natillas con la receta del libro NA y me quedan líquidas, no espesan. El otro día estuve en la demostración de una amiga y a la vendedora que las hizo tambiénle quedaron líquidas ?sabeis algun truco para que se espesen?
gracias

a mi no me han salido nada liquidas se han espesado y no le heche ni maizena ni harina eso si hize la receta de hecharle los 3 huevos enteros y en mi caso eran frescos y de campo y c**o me pase un poco con el azucar le añadi un huevo mas y un poco mas de leche :wink: ala suerte

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 02 Mar 2004 23:49

yo las hago con huevos enteros y me salen buenisimas

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 03 Mar 2004 10:26

Gracias a tod@s

-yo tambiénlas hago con huevos frescos de campo (mi tío tiene gallinas), pero me quedaron líquidas, probaré a darle un par de minutos más y si no las haré con la receta de Pemican.

gracias de nuevo

MAR1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MAR1 » 03 Mar 2004 11:11

Yol las hago con los huevos enteros, y al principio alguna vez me quedaron liquidas, eche la maicena y el sabor ya yo era el mismo, ahora hago lo que te han dicho, las pongo el tiempo que pone en el libro, y cuando acaba las miro, si ven que tienen espuma y estan liquidas las pongo un par de minutos más, de todas formas al enfriarse vuelven a espesar, la semana pasada las hice y salieron de lujo, aun que yo no las probe (por el régimen), pero no duraron nada.

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 03 Mar 2004 11:15

Yo las hago todas las semanas.Sigo la receta del libro N A .Pongo los tres huevos enteros ( esta opcion tambien la pone el libro ) y una cucharita de postre de maizena .En casa ya no quieren otras. :lol:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 03 Mar 2004 12:52

Yo las haga dia si y dia no y me salen perfectas (si la leche y los huevo los teneis en la nevera, sacarlos un rato antes, para que pierdan en frio) y desde luego me quedan perfectas.

Por cierto Wald una bonita foto ?es de la exposición del nitotú

Responder