EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Ene 2007 22:40

Será jo?a la isadelugo? ... dice que me gusta ser la "prota" anda yaaaaaaaa!! eso lo serás tú, que no paras de decir que te esta quedando mal para que estemos pendientes toas de tú ... lo que hay que oir (digo leer)

En fin c**o veo que isadelugo me tiene man?a os pongo unas fotitos de la cuna de mi niña, le he hecho la colcha y el almohadon a ver si os gusta.
Ya solo me falta el dibujillo de la alfombra, a ver si la acabo hoy y mañana tachinnnnnnnnnnn .... os la pongo acabada, bueno aun no tengo marco ni acetato para la tapa, pero bueno ya lo buscaré.

Y tú isadelugo no mires!!! ... que la envidia te corroe!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

De esta me dejo los ojosssss!!

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 18 Ene 2007 22:44

Jol?n c**o van y yo todavía pintando azulejos.!!! :o :lol:

Yo me estoy dejando los ojos y las uñas y ahora con un resfriado de tres mil pares de narices que me tiene tonta perdida y no me dan ganas de hacer nada.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 18 Ene 2007 22:48

Cleer escribió:Será jo?a la isadelugo? ... dice que me gusta ser la "prota" anda yaaaaaaaa!! eso lo serás tú, que no paras de decir que te esta quedando mal para que estemos pendientes toas de tú ... lo que hay que oir (digo leer)

En fin c**o veo que isadelugo me tiene man?a os pongo unas fotitos de la cuna de mi niña, le he hecho la colcha y el almohadon a ver si os gusta.
Ya solo me falta el dibujillo de la alfombra, a ver si la acabo hoy y mañana tachinnnnnnnnnnn .... os la pongo acabada, bueno aun no tengo marco ni acetato para la tapa, pero bueno ya lo buscaré.

Imagen

Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que cosa mas monaaaaaaaaaaaa
Pero que escena mas requetequetebonita te esta quedando.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 18 Ene 2007 22:50

Pos?!!!!! La envidia me corroe.... Passa algo?????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y que conste que no he echado ni siquiera un vistazo a esa colcha y a esa almohadita... con su puntito de cruz... con su cintita... con su puntillita.... Además yo solo "pasaba por aquí" a la busca de un rollo de celo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 18 Ene 2007 22:54

eso, celo celo, celosa es lo que estés tú

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Blanca no es por nada pero me esta quedando de dulce, por lo menos a mi me encantaaaaaa, ademas no es por decirlo a mi estas cositas me gustan y cuando me pongo me pongo, además soy muy mañosa y me gusta hacerlo muuuuuu bien.

Modestia aparte ..... isa asi que no has visto la colcha con su puntillita y su punto de cruz y su cintita? ..... pos no sabes lo que te has perdio ...hale busca buca el celo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 18 Ene 2007 22:59

Cleer escribió:Será jo?a la isadelugo? ... dice que me gusta ser la "prota" anda yaaaaaaaa!! eso lo serás tú, que no paras de decir que te esta quedando mal para que estemos pendientes toas de tú ... lo que hay que oir (digo leer)

Imagen

Imagen

Imagen

TE VA A QUEDAR UNA ESCENITA :up:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: escaleracaracol

Mensaje por nyork40 » 18 Ene 2007 23:21

elenm escribió:
nyork40 escribió:Me he empe?ado en hacer una escalera de caracol c**o las de hierro fundido, tendreis alguna foto o dibujos de calados que me pudieran servir?

Estais haciendo maravillas, me encanta todo, yo no hago más que cambiar de idea continuamente.

Mira yo te puedo dar una idea de c**o hacerlo a ver que te parece...

Necesitas:
unas varillas de abanicos de esas caladas (de los chinos)
Unos palitos torneados o tipo al de las brochetas
cable de ese plastificado de los electricistas, de ese un poco grueso que es de colores

Imagen

las varillas le cortas el palo largo y los triangulos que quedan los usas de peldaños, en donde unen todas las varillas que lleva la anilla la quitas y metes una varilla o tubo largo que hace de eje central, y a cada peldaño le haces un taladro fino y le clavas un palillo tornado o uno de brocheta con unas cuentas de collar a modo de torneado , de pasamanos el cable,que lo abres a lo largo, le sacas los hilos de cobre que lleva dentro y lo vas pegando a los palillos y lo pintas todo de negro para que parezca hierro de fundicion o forja.

:)

Gracias Elenm, buena idea, y c**o siempre, por estar ah

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 18 Ene 2007 23:24

tarzanito escribió:Huy ya la tengo casi echo me faltan los cuadros no tengo cuadros ni nada a ver que hago a ver si le saco un foto esta noche y la pongo

Cleer estas sembraa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: te esta quedando preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Elasti :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: jo que bonita la merceria

Attenea me gusta :plas: :plas: :plas: :plas:

Bueno me va a dar verguenza enseñar la mia :cry: :cry: :cry: pero la enseñare a ver si acabo de hacer a ganchillo y pongo la foto :beso:
Creo que no abres los privados, hace dias te envié uno

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 18 Ene 2007 23:26

Imagen

Imagen

Imagen

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jolines, Cleer, me quito el sombrero, porque te está quedando más que genial...Me ha encantado los coordinados que has utilizado para las paredes, las estrellitas enganchadas, las gomas..... todo, todo...Pasma?ta me has dejao con la cuna..... Estoy deseando que la acabes para verla entera.. :up: :up:

Aunque no participe, leo todos vuestros mensajes, y alucino con vuestras ideas.....Creo que esta manualidad merece un 10 para todas, de verdad. Sois la ?sti.....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 18 Ene 2007 23:28

almu68 escribió:
nyork40 escribió:
Tienes unas telas preciosa, me dirias la pagina de donde las has cogido?
gracias
La mayoria de aqui.algunas las tenia guardadas.

http://www.stamperia.com/sottocat_prodo ... _grupp2=05

:beso: :beso:
Gracias Almu.

Cerrado