La venden en tiendas de dietútica,es en grano,se llama soja blanca o soja amarilla porque realmente blanca blanca no es el color,ahora si puedo colgare una foto pa q la veasmegancita escribió:que rica tiene que estar.............pero onde se compra la soja???
c**o viene en semillas o polvo???
yo siempre he comprado verde o roja.........pero blanca no la conocia
vamos para hacerlas en potajes c**o las lentejas
os presento mi leche de soja(fotos):
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

te mandado un privi!!Rosario_elche escribió:![]()
![]()
![]()
a mi marido le encanta te molestaria decirme donde compras los ingredientes la soja que se ve que es entera la glucosa y lo demas que lleva que a mi marido le encanta y si tu la haces te la podemos copiar no un beso y dime donde compras los productos y enhorabuena por que se ve que te an dado otra cuchra no
![]()
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

perdonar llevo rato peleandome con el foro no se q pasa deben estar arreglando algo porq me va fatal de los fatales!!La fructosa la venden en Mercadona donde está el azúcar,es más cara q el azucar pero por ejemplo esta receta lleva aprox 4 cucharadas soperas no muy llenas eso hacen más o menos los 40 grms.Yo la compro normalmente en dietúticas pero ésta ultima vez exe mano en Mercadona 
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

-
Gijonesa
- Jefa de cocina

- Contactar: