Dieta herbalife? No s? si fiarme:

Responder
rosquilla
Novata/o
Dieta herbalife? No s? si fiarme

Mensaje por rosquilla » 18 Ene 2007 15:06

Tengo una amiga que ha perdido 15 kilos y está estupenda a través de los productos herbalife, pero no sé a mi me da un poco de yuyu... estoy buscando información pero no me sale nada, solo proveedores.

Alguien me puede decir algo sobre está dieta?

Muchas gracias :duda: :duda:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 Ene 2007 19:07

Pues yo no te puedo hablar por experiencia, pero conozco gente que la ha hecho y puedes hacer una comida al dia comiendo todo lo que quieras, el resto del dia tomas sus productos, se baja mucho, pero a mi me parece insano. Además si no lo sigues coges el peso y más enseguida.

Yo te recomendaria que mires aqui alguna de las dietas que hay, que son mejor y te apuntes a la que mejor se adapte a tus gustos, pero no hagas burradas. Mejor bajar despacio y comiendo de una forma saludable.

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Ene 2007 19:56

Tengo una amiga que perdi? una barbaridad de kilos y cuando la dejé de hacer cogi? 2 barbaridades juntas :nodigona:

Lo que no sabr?a decirte es que tal se lleva hacerla, no la he hecho yo. A ver si alguna compi te puede dar alguna respuesta desde la propia experiencia ;)

:beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 18 Ene 2007 21:05

yo la he hecho hace mucho tiempo???
NO PERDI ABSOLUTAMENTE NADA, TANTO ES ASI QUE LO COMENTE AL QUE ME LO VENDIO Y ME DEVOLVIERON EL DINERO Y TODO.
TAMBIEN ES VERDAD QUE YO NO PIERDO PESO NI EN AYUNAS.
A MI NO ME GUSTO LA DIETA PORQUE ESO DE TOMAR BATIDOS ES UN POCO ROLLO Y TE CANSAS, AUNQUE HAMBRE NO PASABA.
YO NO LO HARE MAS , DESDE LUEGO???
:mal: :mal:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Ene 2007 08:08

Cuando tenia aproximadamente unos 14 años, mi madre se empe?o en que provara herbalife y a la semana me cansí.
Tenia que tomar si no recuerdo mal 12 pastillas diarias además de 2 batidos uno para desayunar y otro para cenar.
Si que perd? peso, pero pq estuve haciendo una dieta muy estricta además que con 14 años haces de todo menos una vida sedentaria. Me sentia rara con tanta pastilla entre pecho y espalda... el caso es que nunca mas he querido ni una pastilla en cualquier regimen, por muy naturales que sean...

Yo no te lo recomiendo ya que tiene mas detractores que personas que defiendan esta dieta.

rosquilla
Novata/o

Mensaje por rosquilla » 19 Ene 2007 12:46

Gracias a todas... la verdad es que tenía muchas dudas y con lo que me comenta?s paso de hacerla....

TeresaChef
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TeresaChef » 19 Ene 2007 13:22

Es que las dietas son contraprudecentes por el efecto rebote, lo que tienes que buscar es un plan de alimentaci?n que se ajuste a tu modo de vida, y mentalizarte de que el resto de tu vida tienes que comer así. Si no, no vale de nada!! :wink:

Responder