MONTI - Marserena Enero 2007:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
oNnha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oNnha » 15 Ene 2007 22:33

Brasa ninguna mujer!! Solo faltaria que no pudieramos venir aquí a desahogarnos, con lo bien que va!! verdad??
Me parece que todos pasamos por bajones de este tipo, asi que me alegro que hayas decidido hacer borron y cuenta nueva y volver otra vez a la carga!

Animate!!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 16 Ene 2007 09:05

Escubidu te entiendo perfectamente, yo no tengo niñas pequeñas y me es dificil organizarme, pues con dos crias supongo que es muuuuuchooo mas dificil, pero lo de los bajones los tenemos todos, y descuidar nuestra alimentacion relegandola a segundo lugar tambien lo hemos hecho :nodigona: y tu marido tiene razón, a ti monti te funciona muy bien y le tienes muy pillado el punto asi que ahora, c**o tu dices, borron y cuenta nueva y a olvidarse de todas las guarreridas, y veras c**o en dos semanas estas c**o nueva con otros animos :wink: y por cierto cuando quieras hablar no tienes mas que escribirme en mi diario o por privi :beso:

Mi menu de ayer Lunes 15 (dios mio ya estamos a 15 de Enero :uh: )

D(7:00)
1 naranja grandecita
125g tostadas int
con un poquito de aceite
te verde

MM (10:50)
te rooibos
3 lonchas pavo, 2 rodajas de kepollo, 1 trocito de huevas de bacalao
3 trocitos bizcocho de soja
2ct mermelada s/a
Estaba imparable :nodigona:

MM2 (12:15)
1 trozo de hueva de bacalao, 4 onzas choco 70%
Esto fue pura ansiedad con un tinte de gula, lo reconozco, pero es que acabo de hacer el planning anual y ya llevo una semana de retraso :pelea:

Comida (15:30)
tortilla de 2 huevos, 50g cebolla y 250g calabacin
40g queso semi cabra
1 wasa fibre

MT: nada, tuve fuera de casa y no me llevé nada :evil:

Cena (22:00)
Albondigas de pavo-pollo con champiñones, cebolla y guisantes
50g queso semi cabra
Me pasó tres pueblos en la cena :evil: per? llegu? con un hambrazo del quince y muerta de la rehabilitaci?n, asi que no me lo pensá me tir? a las alb?ndigas que las tenia hechas :nodigona:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 16 Ene 2007 20:39

Martes 16
Desayuno
1 naranja grandecita
90g tostadas int
con un poquito de aceite
te verde
2 lonchas de pavo
1 trozo bizcocho soja con 1ct mermelada s/a

MM(11:00)
100 ml leche des s/l hac
1 ct cacao valor
4 trozo bizcocho soja
2 onzas choco 70%

Comida(15:15)
Lomo con queso y calabacin
1 manzana al horno con canela
Yogur de soja

MT(18:15)
100 ml leche des s/l hac
1 ct cacao valor
4 trozo bizcocho soja
1 onzas choco 70%

Cena (21:00)
Sopa espinacas
Filete de atun a la plancha
Yogur de soja

Hoy ha sido un dia raro... mucho estres que lo he pagado con el choco, pero prefiero eso que liarme con galletas o cualquier otra cosa :nodigona:
Hoy mi pollo me ha dicho que me ve más gorda que en verano :cry: vamos que ni p**o caso de lo que le hablo :lol: :lol: aunque es verdad ma hundio, sobre todo por el comentario de despues 'es que te has dejado ir?' con el empe?o que yo le pongo :cry:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 16 Ene 2007 22:16

marserena escribió:
Hoy mi pollo me ha dicho que me ve más gorda que en verano :cry: vamos que ni p**o caso de lo que le hablo :lol: :lol: aunque es verdad ma hundio, sobre todo por el comentario de despues 'es que te has dejado ir?' con el empe?o que yo le pongo :cry:
NI CASI MARSE DE VEZ EN CUANDO ESTAN UN POCO TONTOS!!!!!!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 18 Ene 2007 09:40

Gracias morganna, la verdad es que lo he dejado por imposible :duda:
Yo se que los tios tienen poco tacto, y el mio a veces y pa ciertos temas es que va de culo, ya se de que pie cojea y normalmente no le hago caso, pero el otro dia me pill? baja de animos porque c**o la pierna me está dando otra vez muchos problemas y me habian vuelto las migra?as, pos no estoy al 100%... pero vamos que el hundimiento ya me habia desaparecido ayer por la mañana :wink:

Bueno mi menu de ayer Miercoles 17

D 1 naranja grandecita, 90g tostadas int, te verde, 2 lonchas de pavo

MM50g almendras ,1 manzana pequeña

120g lechuga 8 almejas chilenas, Pez espada a la plancha con ajito y perejil, 2 trocitos de queso curad0

MT 1 naranja pequeña

Cena
Sopa espinacas, Merluza al micro, Yogur de soja, 3ct de mermelada s/a
[/b]

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 18 Ene 2007 12:03

Marserena :evil: pero q lindezas te dice tu pollo yo lo mato si me dice eso, dile q te hace daño q en vez de animarte lo q hace es hundirte mas, estos hombres se piensan q con eso ayudan y al contrario te joden mas, en fin q menos mal q el sofocon ya se te ha pasao.
:beso: :beso:

oNnha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oNnha » 18 Ene 2007 22:35

hooola!
bueeno, supongo que no os molesta que tambiénponga mis menos aquí y así me digais si está bien y lo que os parece!!

El lunes y el martes estuve mala, y solo me entraban zumos de naranja naturales, tostadas integrales con mermelada...y un poquito de arroz hervido integral.

Miercoles:

Desayuno: zumo de naranja natural, dos tostadas integrales con mermelada sin azúcar

Media Mañana: nada..No me dio tiempo!

Comida: parillada de verduras, atún con salsa de tomate y de postre una crep de compota de manzana (seguramente la cag? porque era de restaurante y seguro que llevaba azúcar, pero es que me apetecia mucho, y desp?es de estar dos dias sin comer casi nada me la com? sin ningún remordimiento! :nodigona: )

Merienda: naranja

Cena: tortilla francesa con ensalada de lechuga, 1 quesito burgos con mermelada s/a

Jueves:

Desayuno: zumo de naranja, dos tostadas integrales con mermelada s/a

Mediamañana: 1 tostada integral con 1 quesito (tip caserio), una manzana

Comida: coliflor hervida, pollo al horno. 1 yogur cereales

Mediatarde: un platano, 2 mandarinas pequeñas.

Cena: Ensalada de lechuga y tomate, lubina a la papillote. Yogur natural.

Son mis primeros menos Monty..a ver que tal!
Gracias chicas!

Por cierto! Marsena que te pasa en la pierna?!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 19 Ene 2007 08:10

Onha no me importa que pongas aqui tus menus, eres bienvenida :wink:

Respecto de tus menus decirte que al pedirte la crepe si la cagasta pero no solo porque lleve azucar, sino porque está hecha con harina, y probablemente harina blanca que es super kk :nodigona: ... si fuera de harina integral te la podrias permitir muyyyy de vez en cuando c**o comida glucidica, es decir, nada de mezclar con grasas saturadas ... El resto lo veo bien :up: eso si, vigila los ingredientes de los quesitos que algunos traen cosas no permitidas c**o azucar o almidones :wink:

Mcor ya le dije que me habia echo daño :pelea: pero lo dejé correr un poco porque el normalmente no es asi, pero estaba teniendo un dia mu tonto y la pag? conmigo :pelea: eso si, ya me vengao y la revenganza llegará el domingo cuando nos pesemos y el haya engordado y yo no :lol: :lol:

Jueves 18

D(6:30)
1 naranja grandecita
90g tostadas int
te verde
quesito 0%

MM(9:50)
50g almendras
1 manzana pequeña

MM2 (12:00)
200g queso semi La caba?a

MM3(13:30)
2 onzas de choco 70%

Comida (16:30) :uh:
ensalada de pasta (lechuga, macarrones integrales y zanahoria cruda)
Panga a la plancha
Yogur bio 0%

MT (19:00)
100 ml leche des s/l hac
1 ct cacao valor
2 onzas de choco 70%
1 onza choco 85%

Cena (22:00)
40g lechuga, 20g tomate, 36g esparragos blancos
1 lata de bonito
2 Yogur de soja

Feliz dia

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 19 Ene 2007 12:02

:lol: :lol: lo vas a hundir en la miseria cuando vea q has bajado, tu recuerdaselo cada vez q puedas mete el dedo en la yaga :lol:
Yo con mi chico tengo una suerte increible en el tema de los kg, fijate q estando con el engorde 20 kg y jamas me hizo ni el minimo comentario, y nunca ha tenido el minimo problema con mi peso, la verdad q se lo digo muchas veces q esa actitud me ayuda un monton :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 19 Ene 2007 21:16

Hola, me cuelo para darle un repasillo a este menú
oNnha escribió:hooola!
bueeno, supongo que no os molesta que tambiénponga mis menos aquí y así me digais si está bien y lo que os parece!!

El lunes y el martes estuve mala, y solo me entraban zumos de naranja naturales, tostadas integrales con mermelada...y un poquito de arroz hervido integral.

Miercoles:

Desayuno: zumo de naranja natural, dos tostadas integrales con mermelada sin azúcar

Media Mañana: nada..No me dio tiempo!

Comida: parillada de verduras, atún con salsa de tomate y de postre una crep de compota de manzana (seguramente la cag? porque era de restaurante y seguro que llevaba azúcar, pero es que me apetecia mucho, y desp?es de estar dos dias sin comer casi nada me la com? sin ningún remordimiento! :nodigona: )
Bueno, aquí ya te han dicho que Sí, la cagaste burtlancaster... Pero c**o te la comiste sin remordimientos seguro que te supo a gloria...
Merienda: naranja

Cena: tortilla francesa con ensalada de lechuga, 1 quesito burgos con mermelada s/a
Bueno, las grasas por la noche hay que controlarlas y el huevo y el quesito si era entero son dos fuentes de grasas. No está del todo mal si no se abusa, c**o todo claro.

Jueves:

Desayuno: zumo de naranja, dos tostadas integrales con mermelada s/a

Mediamañana: 1 tostada integral con 1 quesito (tip caserio), una manzana
Los quesitos llevan harinas, azúcares, natas, mantequilla... un sinfin de montikks y si encima los tomas con tostada integral que tiene un IG medio, pues estés haciendo una mala combinación.
Comida: coliflor hervida, pollo al horno. 1 yogur cereales
Los cereales del yogur sobraban porque muchos tienen un IG medio y no se deben tomar con grasas saturadas; además ya te habías tomado la tostada integral de IG medio tambiéna media mañana, así que estaráas haciendo 2 comidas gluc?dicas y en un mismo día, ahí es nada (ya sí que suena complicado pero se le pilla el tranquillo muy rápido)

Mediatarde: un platano, 2 mandarinas pequeñas.
Pl?tano?????? IG alto, prohibido para la p?rdida de peso

Cena: Ensalada de lechuga y tomate, lubina a la papillote. Yogur natural.
El yogur debería ser descremado

Son mis primeros menos Monty..a ver que tal!
Gracias chicas!

Por cierto! Marsena que te pasa en la pierna?!
Por ser tus primeros menos no está nada mal. A esto se le pilla enseguida el truco y tus menos se convertir?n en rutina :wink: Verás que entre todas dejamos las b?sculas temblando para el verano

Responder