que potencia en watios tiene la Chefo?.
No hago mas que pensar en la susodicha maquinita.

Muy bueno si señor... pero creo que la terapia la deberían hacer sobre el foro tambien... llevo 2 horas sin conetarme... yo será fuerte y no cliquear? mundorecetas.com!Caracola escribió:otra más, con el chefo-mono!!
Os veo a todas en la quedada haciendo terapia de grupo, en plan yanki... yo estaba enganchada a la chefo, pero llevo dos meses, tres días y cuatro horas sin encenderla...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Caracola, que "razoncita" que tienes,Venga animate y no te lo pienses mas,
YO CREO QUE AL FINAL, CAERA, Y TE DIGO MAS, A MAS TARDAR LA SEMANA QUE VIENE, SI PUEDO LA MIRO ESTE FINDE
yo la tengo hace menos de un mes,
y estoy encantada,
y eso que todabia no he hecho muchas cosas
Gracias, Argala
Hay comidas que realmente no te compensa hacer en la chefo, tardas menos haciendolas de otro modo, pero ahorras en agua (no tienes que fregar más que la cubeta) y ahorras en tiempo (ni tienes que estar pendiente de la sartén ni tienes que recoger la cocina) y creo que eso es lo que a todas nos gusta jajajajaja.nerol escribió:
Si que estés pesadita, si, COMPRATELA YA,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiene 500 watios, y gasta 3 centimos de euro a la hora,
EMPEZABA A PREGUNTARME CUANTO PAGARIA EN LA FACTURA DE LA LUZ, HAY COMIDAS QUE TARDAN 2 HORAS![]()
![]()
![]()
venga, pregunta lo que quieras. La cubeta parece pequeña pero enga?a mucho, comen bien 4 personas.
GRACIAS POR LA INFORMACION, OLITER !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados