LIBRO DE MI PESO:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
LIBRO DE MI PESO

Mensaje por Montseny » 19 Ene 2007 11:19

Hola a todas no suelo entrar en este foro aunq a veces me copio las recetas q poneis, yo hacia la dieta de Dieta10 y me va muy bien es muy parecida a la Naturhouse, pero hoy enredando por internet he encontrado está pag q es muy interesante, aunq está fatalmente traducida, :lol: Es de un médico francés con un equipo de más médicos q rellenando un cuestionario y a cambio de 59? te hacen un estudio y te mandan un libro a casa :duda: no sé si será bueno o no pero al menos yo me he pasado un rato leyendo y calculando el peso q con mis carácter?sticas mejor me va, si quereis probar es www.librodemipeso.com
AAAAAAhhhhhh una cosa q no llevo comisi?n eh!! :lol: sólo q lo he encontrado gracioso y pensá en compartirlo con vosotras y espero q me comenteis q os parece. Montse

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 19 Ene 2007 11:31

habeis visto alguna la pag??? decidme algo q no sé si picar y comprarmelo :nodigona: , o sabe si de alguien q lo haya hecho u os parece una camama :x ........venga animaros. Montse

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 19 Ene 2007 11:43

yo la acabo de mirar y no sabr?a decirte......... :nodigona:
yo estoy con el plan bellabanca y me va muy bien.
haber que dicen las mas expertas.

Yusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Yusi » 19 Ene 2007 11:45

hola Montseny yo si pasó por esa página ydespues de hacer el cuestionario me fije que no salia por eso sino mas caro creo que unos 70 euros la verdad que me ech? atras porque luego empec? con las dudas , asi que me decid? por hacer la dieta de Bella que mas que una dieta es una sana y buena forma de alimentarse.Esa es mi opinion espero en haberte ayudado en algo pero es que ya estoy harta de gastarme tanto dinero en dietas y cosa raras y te lo digo porque yo he estado tambien en Naturhouse y al final nada los volvi a recuperar otra vez los kilos porque el dinero no :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Ene 2007 11:47

He echado un vistazo a la página, pero no sé decirte... hasta que a uno no le env¿en el libro no podrá darse cuenta de si le han timado o no.

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 19 Ene 2007 11:59

Creo q voy a pasar de comprarlo pq vista la pag q está a medio hacer y fatal traducida y con unas faltas de ortograf?a q pa qué no me da mucha confianza, esperar? a ver si alguien conoce algo más....y lo de la dieta q yo seguía era Dieta10 y me fue bien y me seguir?a yendo bien si hubiera seguido pq era una forma sana de comer, al final podias comer de todo pero sabiendo compensar pero esq yo dejé la dieta y me pase c**o 3 pueblos en cada sentido jajaja :lol: y además tb deje el gimnasio y aún asi no me quejo de lo q he cogido, kilos, pq antes era peor, claro q x mi parte ya empezo la OB (operaci?n bikini) y ya llevo 3 dias de aer?bic y volviendo a las andadas de comida sana pero mirar? los menos de vuestro plan BB y puede q me anime a seguirlo.......me tendreis q ayudar pq será novata total jajaja

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Ene 2007 12:04

pues yo me quedo c**o estoy, :)
aparte de adelgazar,he aprendido a comer sano :D
y sin gastar un duro,
y me encuentro aqui super agusto ,entre tanta compa?era,
que me hacen,que sea mas facil :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 19 Ene 2007 12:15

Yo tambiénme pase? por esa página y la verdad es que no me dio la confianza suficiente c**o para gastarme ese dinero en el libro. Desde que acab? la navidad me puse a navegar por todos los foros de dietas y la que más me convencio sin duda alguna fue la de Bella, sobre todo porque es una forma muy sana de enseñarte a comer y c**o dicen las compa?eras muy barata. Sólo comes alimentos naturales y de todo (con alguna excepci?n)

Yo te animo desde aquí a que empieces con nosotras, yo llevo desde el lunes 15 y ya me voy notando alguna ligereza, eso contando con que me viene la regla dentro de 2 o 3 días y ya se sabe lo que nos pasa en estos días: retenci?n de líquidos, hinchaz?n, .....

:beso:

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 19 Ene 2007 12:49

:coqueta: VALEEEEEEEEEE ME HABEIS CONVENCIDO :lol: :lol: :lol: EMPEZAR? CON EL PLAN BELLA ... PERO c**o SOY NOVATA TOTAL TENDREIS Q ECHARME UNA MANITA JEJEJE :nodigona: POR DONDE EMPIEZO??. MONTSE

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Ene 2007 13:09

Hay un post fijo que pone "RESUMEN DEL METODO BELLABLANCA", ahí tienes todo, y ya sabes cualquier duda preguntas. También hay un indice de recetas, de las que ya se hicieron 4 recetarios.
Y pregunta todo lo que quieras. :beso:

Responder