(en cuanto encuentre la soja blanca, claro... jeje
os presento mi leche de soja(fotos):
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

(en cuanto encuentre la soja blanca, claro... jeje
-
luna_mj8
- Jefa de cocina

Cuando vayas a una dietútica d aquellas q suelen tener de todo.,si no la encuentras dile q t la pidan ,tu avisa q es para hacer leche,hoy en dia ésta mucho de moda porque c**o dice Alegna hay maquinitas q son exclusivamente para hacer leche de Soja,a nosotros no nos hace falta,pero es algo habitual comprar ese tipo d soja.BizcochonA escribió:pues muchas gracias por la receta luna, porque yo tengo intolerancia a la lactosa, y suelo comprar la leche baja en lactosa que hay en el mercadona, porque las leches de soja que he probado no me gustan nada nada. Pero si dices que ésta es tan buena, la probaré
![]()
![]()
(en cuanto encuentre la soja blanca, claro... jeje)
-
BizcochonA
- Subjefa/e de cocina

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

se puede tomar c**o se kiera.con cola-cao o c**o guste...A mi la leche de vaca sola no me gusta,pero asi si.ivy escribió:yo últimamente estoy tomando ese preparado l?cteo de omega 3 y le echo nescafé...supongo que a ésta tambiénle puedes echar polvillos para disolver no?es que sola nunca me ha gustado la leche
-
macoque
- Ayudanta/e de cocina

La verdad es que voy a probar esta leche de soja, tengo un niño de 3 años con intolerancia a la leche y derivados y la leche de soja que proviene de cultivo ecologico es carisima elrededor de 2.40 pero teneis que tener en cuenta que los niños necesitan un suplemento de calcio si solo van a tomar esta leche.