Necesito ayuda ?Amalgama??:

Responder
Sonia_82
Novata/o
Necesito ayuda ?Amalgama??

Mensaje por Sonia_82 » 19 Ene 2007 11:11

Hola chicas!!

Esta tarde voy a ir a un médico para ponerme a régimen, no se si es dietista o endocrino pero os cuento lo siguiente:

Mi hermana fue hace muchos años y una amiga está yendo ahora y la va muy bien pero te dan una pastilla a la semana y cuando te la tomas, en los 50 minutos siguiente puedes comer lo que quieras sin engordar, creo que la llaman amalgama.

? Hab?is escuchado hablar de ella alguna vez?

Muchas gracias a todas!! :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 19 Ene 2007 11:39

A mi me suena a cuento chino. Amalgama quiere decir mezcla, así que puede ser cualquier cosa. Yo me andaréa con mucho ojo. No hay pastillas milagrosas.

Sonia_82
Novata/o

Mensaje por Sonia_82 » 19 Ene 2007 11:47

Hola Caracola!

A mi tambiénse me hace un poco raro por eso os preguntaba, a ver si me va a producir algún trastorno la pastillita..... aunque es opcional, si quieres te la compras y si no pues nada.

Muchas gracias!! :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 19 Ene 2007 11:48

Yo es que desconozco esas pastillas, nunca había oido hablar de ellas. :nodigona:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 Ene 2007 12:06

Si, mi madre tambiénhizo dieta en el endocrino y le dieron esa pastilla para una boda que tubo que ir.

La verdad es que no sabr?a decirte si eso es bueno, sano o efectivo. A mi madre esa dieta no le hizo nada :(

:beso:

circe
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por circe » 21 Ene 2007 20:44

¿Ese medico es el famoso Dr. Santamaria?, tambien conocido c**o "Dr. Muerte", muerte porque te mata de hambre :lol: :lol: .

Yo he seguido su dieta y tambien me daban las amalgamas, no te preocupes, no tienen ningun componente que pueda hacer daño, es simplemente carbon activado, para que tu organismo no absorba los nutrientes.

Yo la hice hace 8 años y te puedo decir que perdi once kilos :D , pero es muy sacrificado y no creo que sea muy sano :nodigona: , porque es una dieta excesivamente hipocalorica.

Me mantuve un par de años, luego deje de fumar y cogi 4 kilos :( , despues poco a poco he ido cogiendo mas. Y ahora con mis problemas hormonales y engordado 10 kg en un año :cry: .

Pero bueno no desespero y lo sigo intentando.

Hasta pronto

:beso: :beso:

Responder