Y en el Mundoreal .........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 19 Ene 2007 12:44

Ups, no había pasado por este post..... :nodigona: :(

Bueno, pues os cuento un poco.... soy de Zaragoza, tengo 29 años y estoy soltera, pero tengo novio y nos acabamos de comprar una casita, así que en la primavera más o menos, nos iremos a vivir juntitos :) y en pecado :):)

Trabajo de programadora (aburrido y un estresss de empresa), pero espero porder dejarlo pronto (siempre digo lo mismo y llevo 9 años trabajando en la misma empresa), tambiéntengo una tienda de comics y merchandising, a medias con mi novio, pero el que está allí es el, aunque yo me encargo de muchas cosas de la tienda, y me lleva mucho más tiempo del que debería, pero bueno..... es que todavía no sabemos si podremos hacer que funcione o tendremos que cerrar.... :( :(

Me gusta el cine, leer, salir por ahí con los amigos, me encanta viajar (tanto al monte con las cabras c**o a grandes ciudades), y me gustan mucho los animales (lo que no se si en mi casita de 45 metros podremos tener alguno ....), tambiénme gusta muuuucho cocinar (fregar no, así que me compraré lavavajillas para mi casita), y las manualidades, aunque esto último no lo hago apenas por falta de tiempo, y de conocimiento.

En estos momentos la persona que más me priva del mundo es mi sobrina de 2 añitos (y ahijada) que la quiero hasta el infinito (que no se entere mi novio..., bueno, les voy a dar empate), y luego ya pues mi novio y toda mi familia (en especial mi mami y la mami de sobrina, o sea, una de mis hermanas).

Soy escorpio, túmida aunque segura de mi misma, no me gusta pasar por el trago de conocer gente, aunque luego lo hago y es genial, pero bueno, es que soy rara rara rara.

La verdad es que ya no se que contar, que llevo ya un tiempo por aquí, y estoy muy contenta, y os quiero mucho a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 19 Ene 2007 13:12

y nosotras a ti!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 19 Ene 2007 15:42

arnak si vivimos alao yo soy de Huesca.. jeje
:beso:

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 19 Ene 2007 17:03

:beso: :beso:

Mapicab
Novata/o

Mensaje por Mapicab » 24 Ene 2007 20:48

Pues me parece que soy la única canaria por aquí....................
Soy Mapicab y vivo en Gran Canaria, tengo 44 años estoy casada y tengo dos hijos, trabajo en un hospital geri?trico donde llevo muuuchos años.Me encanta leer, pasear cerca del mar (ya saben que aquí tenemos unas playas fantásticas), charlar con amigas, cocinar, sobre todo postres......
(muchas veces me apuro comiendo pensando en llegar al postre, me pierde). En mi vida siempre ha estado presente la dieta, he probado de todo, llegu? a perder 26 K en tres meses ?una locura! y ahora vengo con fuerzas a intentar cambiar mis h?bitos y creo que esta es la dieta definitiva para enseñar a mi cuerpo a comportarse !es incorregible! Habia conseguido bajar unos kilitos pero las navidades me ayudaron a recuperarlos asi que, c**o las estaba siguiendo en el foro, ahora es que me he decidido a participar, brindandoles mi apoyo para lo que necesiten y esperando tambien el de ustedes para mis horas bajas.
:beso: para todas

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 24 Ene 2007 21:28

arnak escribió: tambiéntengo una tienda de comics y merchandising, a medias con mi novio, pero el que está allí es el, aunque yo me encargo de muchas cosas de la tienda, y me lleva mucho más tiempo del que debería, pero bueno..... es que todavía no sabemos si podremos hacer que funcione o tendremos que cerrar.... :( :(
:o :o :o :o

Tienda de comic... Muy muy interesante, lastima que no este en madrid...

Ojos_De_Brujo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ojos_De_Brujo » 28 Ene 2007 19:56

Siempre me preguntó qué eras este post, y hoy por fin me he decidido a entrar... Ya sí algo mas de vosotras...

Yo nacá en suiza hace 26 años, a los 14 me vine con mis padres (españoles) a España y lo hecho mucho de menos, porque aun no he tenido oportunidad de volver tan siquiera de vacaciones...
En 1998 me diagnosticaron (según los medicos demasiado tarde)Leucemia, pero aki sigo vivita y coleando y sana sanota... Fue una etapa en la que aprend? muchisimas cosas y me hice adulta... aunque sigo siendo una niña...
Después de aquello estuve buscando cuál era mi fin en la vida, y actualmente trabajo en algo que me agrada y me hace feliz, soy esteticista en un pequeño Spa, en Vielha (Lerida). Pero me gustaría poder llegar a ser maquilladora algun dia...
Desgraciadamente mi vida amorosa ha sido muy movidita y siempre ha acabado en fracaso, pero no me vengo abajo porque soy una persona muy optimista... (dentro de lo que cabe), me gustaría poder vivir un milagro y tener hijos, porque tengo menopausia precoz y de momento me dan la unica solucion de la ovodonación...
En diciembre de este mismo año me resbal? y me fractur? el tobillo por tres sitios, y de momento llevo 2 meses con escayola y me quedan otros 4 de baja... pero mantengo la sonrisa :) . Lógicamente he cogido muuuucho peso y aqui estoy de nuevo con mis wachis...

c**o me gustaría morgannasaber si en el futuro me deparan muchas desgracias mas...

Chicas, esto parece un testamento... un besote grande para todas... quedéroslo, porque tengo muchos más...
:beso:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 28 Ene 2007 20:13

yo no soy mu aficionada a este tipo de post, pero esta vez me he animado. Yo me llamo Laura y soy de León, tengo 27 años aunque dentro de nada hago 28, aunque en mi mente voy a cumplir 21... jejejeje. Estoy casada desde hace año y medio y soy enfermera en el hospital de Leon. y asi de momento y en frio no se que mas contaros que me encanta cocinar y mi deporte favorito es ir de tapas y de fiesta por el humedo, y gracias a estas saludables aficiones tengo un ligero sobrepeso, pero hace dos años pesaba mas todavia hasta 76 llegue que me quite de encima con las wachis y me quede en 60 y ahora al ver en la bascula el 70 otr vez me he vuelto a poner las pilas asi que de vuleta al redil y esta vez prometo que hare el mantenimiento... ah y tengo una perra que se llama Runa

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Golosilla » 29 Ene 2007 17:06

:o Ups, después de 3 semanas, nunca me había dado por leer este post, ya contó cuando me presente algo de mi en un mensaje, pero bueno contaré algo más aquí.
Tengo 30 años, y decir que internet cambió mi vida, en el chat conoc? a un madrile?o maravilloso que hoy día es mi marido, y me lo traje para mílaga, cuando lo conoc? andaba algo depre y él me trajo la alegría a mi vida, había dejado los estudios y los retomi, prepar? oposiciones y las aprobé, soy aux. adtva. del estado y gracias a ello mi calidad de vida es muy buena, pues dispongo de toda la tarde y find libres para disfrutar de mi maravillosa familia (padres, hermano, sobrino...) ah, el año pasado me c así y vivo muy feliz , porque somos muy hogare?os y disfrutamos mucho en casa juntitos, tranquilos, no soy de mucho trasnochar, disfruto más el día, pasear por la playa, ir de compras, quedar con los amigos , ver una buena peli... en fin , que la vida me sonr?e :lol: :lol: , aunque hace 5 años dudaba que esto puediera ocurrir, así que si alguien anda de bajén, ?nimo que la vida da muchas vueltas y cuando menos lo esperas todo cambia pa mejor :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Ene 2007 17:43

Siempre me alegra mucho conoceros un poco mejor.
La verdad es que este post fue una excelente idea de Dreamita (gracias de corazón)...
Aquí nos damos cuenta de que todas hemos pasado por situaciones difíciles, situaciones hermosas, momentos inolvidables, cambios s?per dr?sticos y tiempos de espera...
Este post nos sirve para vernos c**o seres humanos y no solamente c**o kilos por perder.
En lo personal os agradezco muchísimo el compartir así vuestra vida conmigo...

El foro me ha permitido conocer personas extraordinarias, personas de ejemplo, personas que me han ayudado ya muchísimas veces.

Os quiero muxxxxxxxxxxxxxxo

Responder