Bueno, pues os cuento un poco.... soy de Zaragoza, tengo 29 años y estoy soltera, pero tengo novio y nos acabamos de comprar una casita, así que en la primavera más o menos, nos iremos a vivir juntitos

Trabajo de programadora (aburrido y un estresss de empresa), pero espero porder dejarlo pronto (siempre digo lo mismo y llevo 9 años trabajando en la misma empresa), tambiéntengo una tienda de comics y merchandising, a medias con mi novio, pero el que está allí es el, aunque yo me encargo de muchas cosas de la tienda, y me lleva mucho más tiempo del que debería, pero bueno..... es que todavía no sabemos si podremos hacer que funcione o tendremos que cerrar....

Me gusta el cine, leer, salir por ahí con los amigos, me encanta viajar (tanto al monte con las cabras c**o a grandes ciudades), y me gustan mucho los animales (lo que no se si en mi casita de 45 metros podremos tener alguno ....), tambiénme gusta muuuucho cocinar (fregar no, así que me compraré lavavajillas para mi casita), y las manualidades, aunque esto último no lo hago apenas por falta de tiempo, y de conocimiento.
En estos momentos la persona que más me priva del mundo es mi sobrina de 2 añitos (y ahijada) que la quiero hasta el infinito (que no se entere mi novio..., bueno, les voy a dar empate), y luego ya pues mi novio y toda mi familia (en especial mi mami y la mami de sobrina, o sea, una de mis hermanas).
Soy escorpio, túmida aunque segura de mi misma, no me gusta pasar por el trago de conocer gente, aunque luego lo hago y es genial, pero bueno, es que soy rara rara rara.
La verdad es que ya no se que contar, que llevo ya un tiempo por aquí, y estoy muy contenta, y os quiero mucho a todas