EDULCORANTE ?CUAL USO PARA BIZCOCHO?:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:472
- Registrado:27 Oct 2006 01:00
- Ubicación:Sierra de Cadiz th-31
Me gustaria saber que edulcorante usais para el bizcocho, se que todos no sirven, que con el calor se deterioran.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Mensajes:278
- Registrado:30 Sep 2005 01:00
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:12505
- Registrado:17 Nov 2004 01:00
- Ubicación:Los Madriles :)
No, son distintos. El Aspartamo lo ponen junto a la sacarina. La fructosa está en la zona de dietútica, con los productos de adelgazamiento y esas cosas (al menos en mi Mercadona)miroiz escribió:Una duda, ayer en Mercadona sólo encontré aspartamo nada con el nombre de fructosa. A lo mejor es una tonteria pero , es lo mismo? La medida tb es la mitad que de azúcar?
Gracias,
En el bote de aspartamo te viene la equivalencia con el azúcar

-
- Jefa de cocina
- Mensajes:12505
- Registrado:17 Nov 2004 01:00
- Ubicación:Los Madriles :)
Pues no sabr?a decirte, yo las he hecho con edulcorante esvelttese y con fructosa y ninguna de las veces me ha salido nada raroRaquelsoyyo escribió:Aprovecho para poner una duda.
Hice unas magdalenas con fructosa. Y a los dos o tres días, las que quedaban, al partirlas se veían c**o unos hilillos por dentro. ¿Que seráa?

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados