Mi cena de ayer... y de regalo... el desayuno tambien ;):

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Ene 2007 16:23

neo_mrl escribió:Riquésima tu cena Sali. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero me parece ver, por la foto, que no has quitado las pegatinas de la Chefo. Tienen que quitarse antes de usarlas, viene en el libro de instrucciones. :nodigona: :nodigona:
Es que no queria quitarselas, son tan cutres que le dan un aire retro a la maquina y me mola :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Ene 2007 16:27

alAlba escribió:
Salipebre escribió:Aquí os dejo la receta que puso bellablanca:
bellablanca escribió:PASTEL DE QUESO AZUL Y JAM?N DE YORK

INGREDIENTES

3 huevos
200 ml de leche desnatada
100 grs de jamón de york
100 grs de queso azul (tambiénse puede hacer con otro tipo de queso, bajo en grasa)
1 cucharada colmada de pan rallado

PREPARACI?N

Con la Chefo: Echar en la cubeta, sin la pala de amasar, los huevos batidos con la leche. Incorporara el jamón cortado en tacos y el queso azul desmenuzado. Agregar el pan rallado y remover bien.
Programa 91, tiempo 35 minutos.

Sin la Chefo: Yo la haréa igual y la cuajar?a al microondas (no quedaré doradito, pero si jugoso... Si se quiere dorado, pues al horno :wink: )
Dejar entibiar y desmoldar.
No es por fastidiar..... pero el queso i el pan creia que por la noche no se podía... y el pan era integral (envidia cochina que te tengo jejeje)

El queso que yo sepa, por la noche si se puede... y el pan rallado pues es una cucharada para todo el pastel así que es c**o si me hubiera comido 1/4 de cucharada de pan rallado, vamos que no creo que pase nada...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder