isadelugo escribió:
Ahi va!!!!!!!

Que la Blanca estaba negra y yo sin enterarme..... Es que hija mia, bastante tiene una con lo que tiene... que entre hacer madejitas y pegar etiquetas... hacer piezas de tela... enrollar las pu?eteras cintitas en los palillos... que estoy de un liaooooo!!!!!!! Es que quiero yo abrir la merceria pronto. Sabes???? Y aún no se que poner en el escaparate, que c**o es tan canijillo.... yo esta noche díndole al c**o y organizando el estilismo del escaparate... y sin dormir... y ahora resulta que no me cabe lo que tenia pensado poner... Vaya, un stress!!!!! (casi, casi, un "escuatro" que tengo) Que te juro que si fuera a abrir de verdad un negocio, no se yo si me lo tomaria tan a pecho.... Vamos, en resumen, que estoy c**o un cencerro
Hala, guapa, yo si te doy un besito

jajaj mira isa tu eres un caso jamia, he llegado a mi casa ahora (6 de la tarde) desde que sali esta mañana, llevo todo el dia enluciendo paredes que se me caen ya lso brazos del cansancio, y no me apetece ni teclear, pero me he dado una jarta de reir con tus post que no podia evitar contestarte jajajajajajajaj tu eres una miniviciosaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajja, desde luego no tiene desperdicio ninguna de las ciento y pico paginas de este post.
Cleer escribió:Ya la tengo acabadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Elenm que hacemos ponemos los resultados ya o que?
Y c**o lo hacemos lo ponemos aqui o se abre un post nuevo para ponerlas todas junt así
Ahora para abrir boca os pongo la fotico de la alfombrita que he hecho.
Ahora a descansar, yo esta semana que viene no hago na de manualidades que me quedao cegataaa!!

anda cleer que tu me tienes

con las cosas que estas haciendo se te esta quedando de preciosa, que donde la pongas la vas a lucir muchisimo (seguro que tendras una nieta y la heredara encantadisima)
Respecto a lo de poner un post con las cosas acabadas ya, me parece genial, asi estara mas facil de buscar, las ponemos en otro que solo sea para cosas minis acabadas, y seguimos escribiendo aqui, os parece??
No pasaros escribiendo paginas que esta noche tengo visita, y quiza hasta mañana por la tarde no os pueda leer, asi que tranqui troncas jejeej
vereis c**o os gusta la sorpresa, seguir mordiendose las uñas jejeje