¿Cómo hacáis las patatas frit así
Yo no soy una profesional de este plato, pero mi hijo de tres años me las lleva pidiendo mucho tiempo. c**o todo es un arte, porque yo he comido patatas muy, muy malas; os pido ayuda.
Me han comentado que es imprescindible eliminar el almid?n antes de echarlas a freir, poni?ndolas en agua. ¿Es cierto?
En mi freidora pone que las patatas las fria a 190º. ¿Esa temperatura es la adecuada desde el primer momento? He oido que las buenas patatas de sartén se frien primero a fuego fuerte, después a suave, y una vez echas otra vez muy fuerte para que cojan color y queden sueltas. ¿Cómo entonces las freidoras aconsejan siempre una temperatura única?
Ya se que a muchos foreros os parecer? una tonter?a de pregunta, pero me encantaría que me respondi?rais porque NUNCA HE HECHO UNAS BUENAS PATATAS FRITAS, y creo, o eso dicen, que no soy mala cocinera.
Estreno freidora para comer el domingo. Pregunta...:
-
- Cocinera/o
-
Si que es preferible sacarles el almid?n, de esta manera te asegur?s que no se pegar?n entre si.
para eso las pel?s, las cortús y las metes en una olla con agua fría. las sacás las ponés en el colador de los fideos y cuando no sacan más agua, las ponés en un paño de cocina, seco y las termin?s de secar bien.
De esa forma no se pegar?n porque el almid?n quedaré en el agua, ni te saltar? el aceite caliente, porque están bien secas
suerte y que le gusten a tu beb
para eso las pel?s, las cortús y las metes en una olla con agua fría. las sacás las ponés en el colador de los fideos y cuando no sacan más agua, las ponés en un paño de cocina, seco y las termin?s de secar bien.
De esa forma no se pegar?n porque el almid?n quedaré en el agua, ni te saltar? el aceite caliente, porque están bien secas

suerte y que le gusten a tu beb
-
Yo lo pongo fuertúsimo y la baja temperatura de las papas hace que baje la del aceite, no las muevo hasta que veo que empiezan a dorarse, les doy una vuelta y las dejo. En la fre?dora, no les daba vuelta porque quedaban cubiertas, lo que pasa es que no la uso más, porque somos tantos en casa qu no tenía objeto usarla 

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: