CHICAS ZIRA,MIMAGOT,QUE NO SE NADA DE VOSOTRAS.:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 19 Ene 2007 17:05

pues todavia no lo saben, me hacen eco el lunes y el mi?rcoles, para mirar que hacen
:( :( :( :( :(

nose nada de nada, que horror??

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 19 Ene 2007 21:54

Zira escribió:pues todavia no lo saben, me hacen eco el lunes y el mi?rcoles, para mirar que hacen
:( :( :( :( :(

nose nada de nada, que horror??
Hola guapa, ?te han hecho alguna eco de 3D para ver de donde te viene la falta de líquido?, pero bueno ya verás c**o todo sale bien, mi tia tuvo a su niña casi sin líquido a las 36 semanas, le nació pequeñita 2.370kg y 48 cm pero bueno a los tres meses no había diferencia con los otros niños de su edad.
Muchos ?nimos y cuando tengas a tu beb? en brazos esto que estés pasando te parecer? una pesadilla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 19 Ene 2007 22:05

anitaalacocina escribió:JAJAJA,PUES ME DIJO LA MATRONA EL OTRO DIA EN LAS CLASES DE PREPARACION AL PARTO,QUE ESE SINTOMA QUE ES DEBIDO AUNA HORMONA QUE SE SEGREGA EN ESTOS ULTIMOS MESES DEL EMBARAZO ES PORQUE NO TARDARA EN LLEGAR YA EL MOMENTO DE PARIR ,OSEA SE QUE LO MISMO SE ADELANTA EL PARTO.ASI ME LO DIJO

CHICAS YA VEO QUE NO SOY LA UNICA, LO DE LAS CONTRACCIONES YO LAS TENGO DESDE LOS SEIS MESES, Y EL DOLOR DE LAS INGLES.... DIOS MIO QUE HORROR, ME DIJERON LO MISMO QUE A TI, Y QUE ERA MUY BUENO PQ ESO ES PORQUE LOS HUESOS SE ABREN Y DEJAN PASO A LA CABEZA, SE DILATA MEJOR PQ ESTAS VARIOS MESES ENSANCHANDO, YO ME MENTALICE DE QUE SE ADELANTABA Y AQUI SIGO :cry:

PACIENCIA A TODAS CHICAS QUE PARECE QUE EL TIEMPO NO PASA PERO TODO LLEGA. :beso:

Responder