Muy agobiada. Embarazo inesperado.:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o
Muy agobiada. Embarazo inesperado.

Mensaje por gadea » 19 Ene 2007 16:18

Necesito desahogarme, estoy fatal, triste y agobiada...
El mes pasado dejé de tomar los anticonceptivos para ponerme un DIU y estaba esperando a que me viniera la regla para colocarmelo...
Incluso tenia molestias c**o si me fuera a venir la regla y ayer por la tarde me hice un test y me dio positivo, y hoy ya he visto "el saquito" en una eco que me ha hecho el ginecologo porque tenia cita hoy para lo del DIU.
Nos hemos quedado muertos...
Es que tenemos tres niños ya de 6, 4 y 2 años.
Tengo un agobio horrososo, me da púnico volver a empezar con la teta, los llantos, las malas noches...
Además no tengo ropita, ni ba?era, ni nada de nada, porque todo lo di...
Por más que pienso solo veo desventajas...
Llevo desde ayer tarde llorando c**o una Magdalena.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Ene 2007 16:27

Gadea...no sí si decirte q lo siento, o qué....Mi marido nació tan de rebote c**o este embarazo último tuyo...tb ya tenían 3 hijos, y mi suegra lloraba y lloraba (eran más q humildes, agricultores, con escasos recursos, y en aquellos años...), así q ella cuenta q se tiraba x las escaleras para perder al q hoy es mi marido, ...Afortunadamente no lo consigui?...

De todos modos, yo no soy quien para decirte q lo tengas o que no, es una decisi?n tuya y de tu pareja, nada más...pq nadie más os lo va a cuidar y a criar...es una decisi?n importante, claro esté...y entiendo tu estado de ?nimo...Yo siempre tenía púnico al embarazo, y con 18 años, en medio de una carrera q estaba haciendo, el púnico era atroz y siempre me decía q si me pasaba, abortar?a, pq yo no soy contraria al aborto...Ahora estoy embarazada, querido y deseado, es distinto, por eso te digo, que...muchos ?nimos, hagas lo q hagas...

Un besote, corazón...
:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 19 Ene 2007 16:29

Ante todo, tanquilidad. Lo primero, ?estús segura de que deseas tener ese niño? ¿Estás segura de que deseas NO tenerlo?

Cuando os hay?is aclarado, adelante, no dejéis que nada ni nadie interfiera en vuestra decisi?n. Sea la que sea. Una vez tomada dicha decisi?n para mal o para bien, no hay vuelta atrás.

Pero creo que, aunque ahora te resulta muy difícil, debes sopesar las ventajas e inconvenientes de una manera más seria. Por ejemplo, no creo que el problema principal a la hora de tener un hijo sea que tengas o no ba?erita.

No esperes consejos por nuestra parte, ni los pidas, por favor. Tu decisi?n implica una gran responsabilidad que a cualquiera de nosotras no nos afectar? más que unos minutos. A ti toda la vida, tanto si decides tenerlo c**o si no. Podremos apoyarte, pero nunca aconsejarte una decisi?n u otra, hacer eso seráa irresponsable y cruel.

No olvides que siempre estaremos aquí para escuchrte y comprenderte. Mil millones de besos. :beso: :beso:

ramepe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ramepe » 19 Ene 2007 16:33

Yo tampoco soy nadie para darte consejos, pero cuando se te pase el disgusto inicial, y ya en frío, seguro que tomareis la decisi?n adecuada. No se si te servir? de algo, pero cuando me quedé embarazada de mi tercer hijo, llor? c**o una madalena, pensando en pa?ales, lloros y todo lo demás. Ahora no lo cambio por nada del mundo y no me imagino mi vida sin mis tres soles. Un besazo y ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 19 Ene 2007 17:07

no se que puedo decirte, solo que lo pienses y hagas lo que veas mejor
nada mas, pero si te mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ?nimos, cualquier cosa que necesites aki estamos

:beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola

Mensaje por Dori » 19 Ene 2007 17:30

Gadea, eres una madre experimentada y no creo que esto te quede grande, al principio si lo piensas te agobias pero además de trabajo los hijos traen amor y alegría. No tengo experiencia en familias numerosas, pero si otras madres pueden, tú también, a mi es que otras opciones no se me pasar?an por la cabeza, no llores mujer que algo precioso está ocurriendo dentro de tú. No sabes si el que viene te daré malas noches, todos los hijos son diferentes entre s?, y te daré algo que no te han dado los que tienes ya, no sí......deja pasar algunos días y no te hundas......

Besazos :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 19 Ene 2007 18:00

Bueno, no soy quien para decirte lo que debas hacer, simplemente, lo que yan han dicho las compis, piensa bien lo que quieras hacer y adelante con vuestra decisi?n, sin remordimientos y sin desiluasi?n, sea lo se que sea, con felicidad y alegria.

:) :( :cry: :wink: :up: :mal:

Besos, guapa y no te agoibes, tomad la decisi?n tranquilos

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 19 Ene 2007 18:06

Yo no me he visto en esa situaci?n pero opino c**o las demás, pensarlo bien tu marido y tú y lo q decidais está bien pq ninguna somos nadie para opinar en una cosa tan seria y tampoco para juzgarte cualquiera q sea lo q decidais. Solo te mando muchos ?nimos y muchos besos. Montse

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 19 Ene 2007 18:24

Creo que me puedo poner en tu piel y no es nada facil lo que te ha pasado, sobre todo porque tus 3 hijos son muy pequeños. Mis 3 hijos mayores se llevan lo mismo que los tuyos. El cuarto vin? "solo", pero a los 8 años, asi que era difertente. Ahora, 4 años despues se me ha presentado otro embarazo "solo" ( si hija, aunque parezca mentira a mi edad..) En fin... creo que las palabras de almaderocio son muy sensatas y pienso exactamente igual que ella.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 19 Ene 2007 18:47

Solo decirte que entiendo por lo que pasas.

Mi madre se c así a los 18 años a los 19 llegu? yo y tuvo 4 hijos más un aborto seguidos. Cuando, c**o ella dice, empez? a sacar cabeza, el pequeño tenía 14 años y yo 17, sinsaber cómo se quedé en embarazada. La va llorar amargamente y decir que ella tambiénquería disfrutar un poco de la vida, que ya estaba harta...en fin que la entendía.

Decidi? tenerlo, vamos no se plante? un aborto quir?rgico, y la verdad es q bien. Este hijo ha sido muy distinto al resto. Lo llevaba mucho mejor, disfrutaron mucho mi padre y ella de él cuando era más pequeño...no sí cada casa es un mundo.

Ella reconoce que es un bendito. Ah, yo era un horror con los lloros por la noche. Mi hermano pequeño nunca ha llorado por la noche dormía c**o una más y por la mañana sus biberones...la verdad es que debe ser muy duro.

Tomes la decisi?n que tomes, hazlo tranquila y segura, y desde aquí te apoyaremos.

Muchos besos

Responder